Acciones para cuidar la salud

Hola bienvenido a nuestro humilde blog, en el estaremos compartiendo una serie de artículos donde intentamos ayudarte, asi que tomate tu tiempo para leer cuidadosamente.

Vida saludable consejos – Numero 1 Duerme bien

Sino duermes bien y no descansas bien lo que haces es comer más y, por lo general, comemos comida basura. Dormir y descansar lo suficiente hará que no tengas que comer tanto para mantenerte despierto. Además, la falta de sueño causa el envejecimiento prematuro y eso es lo que no queremos para tener una mejor vida.

Consejo 2 para mejorar su salud y su vida: La meditación

La meditación consigue que la mente este más relajada y su cuerpo más calmado.

Consejo 3 para mejorar su salud y su vida: Hacer ejercicio

Hacer ejercicio no es sólo un par de veces por semana, tendríamos que hacer ejercicio todos los días. El movimiento es vida y vida es salud. Los investigadores han demostrado que hacer ejercicio diario conlleva enormes beneficios para la salud, incluyendo el incremento de la esperanza de vida, la reducción del riesgo de enfermedades y la pérdida de peso entre otras. Aumente la actividad física en su vida. Elija caminar en trayectos cortos, suba escaleras en vez de subir con ascensor, práctica aeróbic. En resumen, haga ejercicios o deportes que más le gusten.

Articulo Relacionado:  Descubre por qué el cloro es un enemigo mortal del cabello

Consejo 4 – Elegir ejercicios o deportes que le gusten

Cuando usted disfruta con algún deporte, usted hace ejercicio y a la vez se lo pasa bien. Hacer ejercicio no significa sufrimiento, sino que se trata de hacer deportes o ejercicios que a la vez sean saludables y divertidos al mismo tiempo. Un consejo interesante a tener en cuenta, es la variación de los ejercicios, esto hará que sea más interesante.

Consejo 5 – Hacer ejercicios para diferentes partes de su cuerpo

No se limite a hacer ejercicios cardio vasculares como correr. Practica ejercicios que trabajen diferentes partes de tu cuerpo. Los deportes más populares como el baloncesto, el fútbol, natación, tenis,… son deportes que trabajan distintas partes del cuerpo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *