Dieta del Melocotón En 3 Días

dieta del melocotón

Si buscas perder peso en tan solo 3 días, esta dieta seguro que te interesa. Y es que la misma no solo es muy sencilla de realizar, sino que además no te obligará a pasar hambre, lo cual es muy importante. Eso sí, la misma solo la recomendamos cuando realmente te corra prisa el perder peso.

Menú diario de la dieta del melocotón en 3 días

Antes de comenzar, queremos recordarte que para conseguir los beneficios de esta dieta, no solo tendrás que comer lo que te vamos a indicar a continuación durante 3 días, sino que también tendrás que beber al menos 2 litros de agua diarios, para conseguir unos buenos efectos de la dieta del melocotón y sobre todo tener una buena hidratación.

Para desayunar te recomendamos tomar un café con leche desnatada, dos tostadas integrales y un melocotón.

Para comer tendrá que comer una ensalada con pechuga de pollo a la plancha. A continuación tomarás una macedonia, sin olvidarte que la misma tendrá que tener altas concentraciones de melocotón.

Finalmente para cenar tendrás que comer dos huevos cocidos o una tortilla francesa con jamón york. Además tendrás que comer un yogur natural desnatado y una pieza de melocotón.

¿Con esta dieta voy a adelgazar?

Esta dieta si que te ayudará a adelgazar. Esto se debe a que la dieta del melocotón no tiene apenas calorías, a la vez que tu organismo conseguirá ingerir los nutrientes diarios que necesita.

Además, hay que añadir que el melocotón te ayudará a eliminar la sensación de hambre entre horas, lo cual es otro punto a favor a la hora de intentar perder peso.

Articulo Relacionado:  Ten cuidado con las pastillas para dormir

A su vez, normalmente se suelen perder con esta dieta unos 2 kilos, pero esto dependerá de cada persona. Es decir que puede que tu pierdas algo menos de peso o algo más. Pero lo que está claro, es que para conseguir los objetivos, tienes que tener un cuerpo bien hidratado y no comer alimentos que no estén presentes en el menú mencionado anteriormente.

Finalmente, tenemos que añadir que esta dieta nunca debe alargarse en un periodo de más de 5 días.

Qué opinas?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *