Dieta del Melocotón

En este articulo encontraras 3 dietas del melocotón, con pollo, con almíbar y la de 3 días, así que mira la que mas te resulte interesante, comencemos!!

dieta del melocotón

Tabla de contenidos

Dieta del Melocotón En 3 Días

Si buscas perder peso en tan solo 3 días, esta dieta seguro que te interesa. Y es que la misma no solo es muy sencilla de realizar, sino que además no te obligará a pasar hambre, lo cual es muy importante. Eso sí, la misma solo la recomendamos cuando realmente te corra prisa el perder peso.

Menú diario de la dieta del melocotón en 3 días

Antes de comenzar, queremos recordarte que para conseguir los beneficios de esta dieta, no solo tendrás que comer lo que te vamos a indicar a continuación durante 3 días, sino que también tendrás que beber al menos 2 litros de agua diarios, para conseguir unos buenos efectos de la dieta del melocotón y sobre todo tener una buena hidratación.

Para desayunar te recomendamos tomar un café con leche desnatada, dos tostadas integrales y un melocotón.

Para comer tendrá que comer una ensalada con pechuga de pollo a la plancha. A continuación tomarás una macedonia, sin olvidarte que la misma tendrá que tener altas concentraciones de melocotón.

Finalmente para cenar tendrás que comer dos huevos cocidos o una tortilla francesa con jamón york. Además tendrás que comer un yogur natural desnatado y una pieza de melocotón.

¿Con esta dieta voy a adelgazar?

Esta dieta si que te ayudará a adelgazar. Esto se debe a que la dieta del melocotón no tiene apenas calorías, a la vez que tu organismo conseguirá ingerir los nutrientes diarios que necesita.

Además, hay que añadir que el melocotón te ayudará a eliminar la sensación de hambre entre horas, lo cual es otro punto a favor a la hora de intentar perder peso.

A su vez, normalmente se suelen perder con esta dieta unos 2 kilos, pero esto dependerá de cada persona. Es decir que puede que tu pierdas algo menos de peso o algo más. Pero lo que está claro, es que para conseguir los objetivos, tienes que tener un cuerpo bien hidratado y no comer alimentos que no estén presentes en el menú mencionado anteriormente.

Finalmente, tenemos que añadir que esta dieta nunca debe alargarse en un periodo de más de 5 días.

Dieta del Melocotón en Almíbar

dieta del melocotón en almibar

Si quieres adelgazar de manera sencilla, te recomendamos apostar por esta sencilla dieta, la cual es diferente a las otras dietas que puedes encontrar en esta web. La misma te permitirá disfrutar de un menú interesante y sobre todo te ayudará a adelgazar en tan solo 3 días.

Menú de la dieta con melocotón en almibar

A continuación podrás ver los 3 menús que podrás comer, con el objetivo de que puedas comer cada uno de ellos cada día. Así la dieta del melocotón en almibar no te será repetitiva y por ello te será mucho más fácil finalizarla.

Menú del 1º día

Para desayunar deberás de comer 2 mitades de melocotón en almibar y un yogur desnatado, puede ser natural o de sabores.

Para la comida y para cenar deberás de comer dos mitades de melocotón en almibar, una pechuga de pollo a la plancha y un yogur desnatado.

Menú del 2º día

Para desayunar deberás de comer primero dos mitades de melocotón en almibar. Y después de esto tendrás que ingerir un yogur desnatado y un café.

Para comer deberás de comer un melocotón natural y una pechuga de pollo a la plancha y un yogur desnatado.

Para cenar deberás de comer dos trozos de melocotón en almibar, 2 huevos cocidos y un yogur natural desnatado.

Menú del 3º día

Para desayunar vamos a comer dos trozos de melocotón en almibar y un café. A media mañana tomaremos un melocotón en almibar. Sino puedes por cualquier motivo, de igual forma puedes apostar por uno natural.

Para comer tendrás que ingerir cuatro melocotones. En la merienda tendrás que ingerir 1 melocotón en almibar y otro natural.

Finalmente para cenar tendrás que comer 2 melocotones.

Por otra parte, también tendrás que tener una buena hidratación. Por este motivo te recomendamos beber bastante agua, a lo cual podrás sumar zumo de melocotón. No te recomendamos beber ninguna otra bebida, sobre todo si tiene gas.

¿Cuáles son las ventajas de esta dieta?

La principal ventaja de la dieta del melocotón en almibar es que la misma nos permite disfrutar de una fruta realmente rica, ya que como bien sabrás, su sabor es mucho más rico que el sabor de uno natural. Es por ello, por lo que puede ser una buena alternativa a las tradicionales.

Dieta del melocotón y Pollo

Si te gustan estos dos ingredientes de la dieta, tienes que saber que hay una muy buena dieta, la cual te permitirá perder hasta 2 kilos en tan solo 3 días.

Es por ello por lo que puede ser una buena alternativa para ti, sobre todo si quieres perder peso de manera rápida. Por este motivo, pasamos a ver más detalles de ella.

Menú diario de la dieta del melocotón y pollo

Dieta del melocotón y pollo

Para comenzar tenemos que decir que en esta caso todos los días tendrás que comer lo mismo. Pero al ser una dieta con una duración muy corta, no tendrás monotonía, por lo que estamos seguros de que la podrás finalizar sin problemas.

  • Para desayunar tendrás que tomar un café con dos melocotones.
  • Para comer en este caso tendrás que hacer una pechuga de pollo a la plancha y comer 2 filetes de la misma. También tendrás que comer 1 o 2 melocotones. Esto dependerá del hambre que tengas.
  • Para cenar tendrás que comer una pechuga de pollo a la plancha y un melocotón. Si te quedas con hambre, también podrás añadir un yogur desnatado.

Datos de interés de esta dieta

Para comenzar tenemos que decirte que el melocotón no es un alimento que te ayudará a adelgarzar de manera directa. Sino que es un alimento que te saciará y por ello te evitará tener que comer otros alimentos. Además como no tiene calorías, podemos asegurarte que si sigues los pasos de la dieta del melocotón y pollo conseguirás bajar de peso en tan solo unos días.

Por otra parte, tienes que recordar que el pollo es un alimento que no solo está muy bueno. Sino que además es un gran complemento de muchas dietas, ya que es muy bueno a la hora de perder peso. Este alimento lo puedes tomar a la plancha o hervido, aunque normalmente se suele hacer a la plancha, ya que tiene mejor sabor.

Finalmente queremos recordarte que esta dieta te exigirá tener una buena hidratación. Por este motivo tendrás que tomar al menos un litro y medio de agua, aunque lo más recomendable es tomar dos litros diarios.

Comparte en tus Redes :)

Deja un comentario