Dieta del Melocotón en Almíbar

dieta del melocotón en almibar

Si quieres adelgazar de manera sencilla, te recomendamos apostar por esta sencilla dieta, la cual es diferente a las otras dietas que puedes encontrar en esta web. La misma te permitirá disfrutar de un menú interesante y sobre todo te ayudará a adelgazar en tan solo 3 días.

Menú de la dieta con melocotón en almibar

A continuación podrás ver los 3 menús que podrás comer, con el objetivo de que puedas comer cada uno de ellos cada día. Así la dieta del melocotón en almibar no te será repetitiva y por ello te será mucho más fácil finalizarla.

Menú del 1º día

Para desayunar deberás de comer 2 mitades de melocotón en almibar y un yogur desnatado, puede ser natural o de sabores.

Para la comida y para cenar deberás de comer dos mitades de melocotón en almibar, una pechuga de pollo a la plancha y un yogur desnatado.

Menú del 2º día

Para desayunar deberás de comer primero dos mitades de melocotón en almibar. Y después de esto tendrás que ingerir un yogur desnatado y un café.

Para comer deberás de comer un melocotón natural y una pechuga de pollo a la plancha y un yogur desnatado.

Para cenar deberás de comer dos trozos de melocotón en almibar, 2 huevos cocidos y un yogur natural desnatado.

Menú del 3º día

Para desayunar vamos a comer dos trozos de melocotón en almibar y un café. A media mañana tomaremos un melocotón en almibar. Sino puedes por cualquier motivo, de igual forma puedes apostar por uno natural.

Articulo Relacionado:  Las dietas ¿cuales son las mejores?

Para comer tendrás que ingerir cuatro melocotones. En la merienda tendrás que ingerir 1 melocotón en almibar y otro natural.

Finalmente para cenar tendrás que comer 2 melocotones.

Por otra parte, también tendrás que tener una buena hidratación. Por este motivo te recomendamos beber bastante agua, a lo cual podrás sumar zumo de melocotón. No te recomendamos beber ninguna otra bebida, sobre todo si tiene gas.

¿Cuáles son las ventajas de esta dieta?

La principal ventaja de la dieta del melocotón en almibar es que la misma nos permite disfrutar de una fruta realmente rica, ya que como bien sabrás, su sabor es mucho más rico que el sabor de uno natural. Es por ello, por lo que puede ser una buena alternativa a las tradicionales.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *