¿Como saber que local me conviene alquilar?


Hola gente de grupo peru, me da gusto que estén con nosotros, muchas veces nosotros queremos alquilar algun local, o casa, o lo que sea, para poner nuestro negocio, o negocios, pero acaso sabes como escoger? Debes de pensar que te conviene mas y es que debes de aprender a hacerlo.

Ya se en Perú o otro país, debemos elegir lo mas adecuado para nuestro negocio, si tu tienes pensado poner una tienda de ropa, pues trata de escoger un local que quede de acuerdo a tu tienda, y ademas que sea amplio, o no tanto, depende de la mercancía que tengas disponible para vender.

Y sabes ademas de escoger un buen tamaño para tu negocio, debes de ver en que lugar esta ubicado, si esta en el centro, mas al sur de la ciudad, por lo regular se escogen lugares donde haya mas población, o mas gente, porque? porque es donde tienes mas probabilidades de vender,  es algo obvio no?

Claro que si, debes de buscar un sitio que sea barato, que haya gente, y ademas que sea del tamaño adecuado para tu negocio o negocios.

¿Como saber que local escoger si vendo comida?

Los locales de comida por lo regular no son muy espaciosos, todo depende de que vayas a vender, si vas a vender comida rápida, puedes escoger un local algo chico, pero tampoco tanto, de un promedio de 8 metros de ancho por 4 o 4 de largo, si estas viendo donde alquilar en Perú puedes ver este link: locales en alquiler . rent

Es solo un ejemplo tu debes de tomar bien las medidas ya que no querrás tener sorpresas cuando ya vayas a instalarte en tu local nuevo, no señor hay que estudiar el terreno, ver si todas tus herramientas cabrán muy bien dentro, ya sea tu estufa, lava platos, mesa, o mesas etc…

Hay que ser alguien inteligente y medir antes de instalarse, puede parecer algo obvio, pero hay veces que uno renta un local, ya sea que tengas prisa de instalarte, o porque calculas que todo cabra bien, pero al final te llevaras una decepción.

La seguridad de tu local

En muchos locales he visto que no ponen la seguridad suficiente para tener a salvo nuestro un negocio, y es común ver esto, me ha tocado ver locales realmente fáciles de saquear, no lo digo porque como si quisiera robarlos, mas bien para que tu reflexiones y veas que tu negocio es muy importante, ya sea que tengas dentro herramientas indispensables para tu trabajo.

A continuación te voy a dar unos consejos para que tu negocio este mas seguro de hora en adelante, comencemos!!

1 – Pon candados

Es muy indispensable poner candados a un negocio, es debes de saberlo ya, pero debes de comprar unos buenos candado y asegurar las cortinas, puertas de tu negocio, puedes usar cadenas para sujetar tus puertas y ponerles un candado para que ningún ladrón intente robarte.

2 – Alarma de seguridad

Algo muy usado en estos tiempos son las alarmas de seguridad, debes de buscar una buena alarma, para cuando un ladrón intente robarte, estas suenen y alerten a la policía, vecinos y por supuesto a ti, lo mas común es que los ladrones saldrán despavoridos del lugar, y ya no querrán regresar, ¿porque? Por que ya sabrán que tu tienes bastante seguridad en tu tienda, y no querrán robarte.

3 – Cámaras de vigilancia

Las cámaras de vigilancia son muy útiles a la hora de gestionar un local mas grande, locales famosos como walmark, entre otros suelen tener esta seguridad en sus tiendas, y como te digo son muy útiles, mas que nada para vigilar a las personas y ver que hacen, y saber si te roban.

4 – Agente de seguridad

Este punto también es mas para un sitio mas grande, donde se muevan cosas valiosas, o bueno no tanto asi, pero siempre es bueno tener a un policía de seguridad para que te ayude con los maleantes, estos si son mas costosos, pero si tu tienes el dinero suficiente y tu negocio te da para contratar uno o mas agentes de seguridad, pues adelantes, es una muy buena idea tener una seguridad de categoría en tu negocio.

5 – Barrotes y seguridad extra para tu negocio

No esta de mas mencionar que todo lo que se pueda añadir a la seguridad de tu negocio esta genial, puedes agregar barrotes, perros guardianes, entre otras cosas para que tu local este seguro, recuerda que tu negocio es muy importante, a toda costa debes no debes de permitir que otra gente venga y te robe lo que tu con mucho esfuerzo has conseguido.

Un negocio es una fuente de ingreso incluso puede ser el patrimonio de tu familia, ahora imagina que unos rufianes vienen y te roban todo, o por lo menos lo mas valioso, que sentirías? Rabia verdad? Claro que si y cual quiera sentiría algo asi, y es que en esta sociedad algunas personas hacen todo lo posible para enriquecerse ellos mismos, no les importa dañar a otras personas.

¿Porque rentar en lugar de comprar?

  • Hay muchos beneficios incluidos con el alquiler-compra que no se proporcionan en una transacción tradicional de venta al por menor, tales como:
  • Usted tiene la opción de devolver su mercancía en cualquier momento sin obligación de continuar con los pagos. Esto es especialmente beneficioso cuando surge una pérdida inesperada de ingresos o gastos imprevistos como reparaciones en el hogar o en el automóvil.
  • Su pago de alquiler puede ser utilizado para ayudar a establecer futuras referencias de crédito.
    No hay verificaciones de crédito y no hay efecto en su calificación crediticia. Esto le da la opción de usar su línea de crédito existente para compras e inversiones mayores.
  • Reparación y servicio de mercancía durante su contrato de alquiler.
    En caso de que su producto necesite ser reparado o reemplazado, la mercancía “prestada” es proporcionada mientras usted está alquilando.
  • Usted toma las decisiones de mantener o devolver su producto cada semana/mes basado en su satisfacción con su rendimiento y nuestro servicio. Debemos ganar su negocio cada vez que usted hace un pago.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA DE COSTE ENTRE EL ALQUILER Y LA VENTA AL POR MENOR?

Los costos de alquiler con opción a compra incluyen cargos por servicios y opciones que no se ofrecen en una transacción minorista tradicional. Los muchos beneficios de la RTO hacen que los gastos operativos sean más altos para el alquiler con opción a compra que para la venta al por menor.

El cliente de alquiler obtiene lo que paga: más servicio, más opciones, sin deudas y más comodidad que la que puede ofrecer el comercio minorista. En la mayoría de los casos la venta al por menor será menos costosa; pero, no es una comparación exacta debido a las muchas diferencias entre la venta al por menor y el alquiler con opción a compra.

¿HAY CARGOS OCULTOS EN EL ALQUILER?

El costo total de su mercancía se calcula antes de que usted firme cualquier contrato de alquiler. Además, los precios al por menor están disponibles para la comparación. Actualmente, 45 estados regulan la transacción de alquiler-compra con leyes diseñadas para proteger al consumidor.

Se aplican cargos adicionales por reincorporación y recogida de pagos en el hogar. Estos cargos se detallan claramente en el contrato de alquiler con opción a compra y se explican en el momento de comenzar el alquiler. También se ofrecen beneficios opcionales del club, pero no son obligatorios.

A quienes se alquilan?

Las estadísticas indican que muchos clientes de alquiler con opción a compra son propietarios y algunos están casados y tienen hijos. Los clientes incluyen estudiantes, ejecutivos de negocios asignados temporalmente, personal militar e individuos y familias en tránsito.

Mucha gente usa el alquiler con opción a compra. Todos los clientes tienen una cosa en común: tienen necesidades inmediatas y disfrutan de la flexibilidad de RTO. Además, todo el mundo está pre-aprobado, por lo que no se necesita crédito para comprar muebles, electrodomésticos y aparatos electrónicos de calidad.

¿ES LA CALIDAD DE SU MERCANCÍA LA MISMA QUE LA DE UNA TIENDA MINORISTA?

Productos de alta calidad son esenciales para su satisfacción y nuestro éxito. Nos enorgullecemos de la calidad, la selección y las marcas que se encuentran en nuestras tiendas. Debido a que usted tiene la opción de devolver la mercancía de alquiler en cualquier momento, es aún más importante para nosotros proporcionar mercancía de calidad.

¿QUÉ NECESITAS SABER DE MÍ ANTES DE QUE PUEDA ALQUILAR ALGO?

La información sobre usted se toma en una solicitud de alquiler. Los empleados pueden ayudarle a completar el formulario, o puede hacer clic en el botón de chat y uno de nuestros representantes de servicio al cliente puede ayudarle a completarlo. Sólo toma unos minutos. Identificación, verificación de dirección, fuentes de ingresos y referencias personales son todo lo que necesitamos saber.

¿QUÉ PASA SI DECIDO DEVOLVER ALGO O NO PUEDO HACER MI PAGO?

Usted no necesita una razón para devolver la mercancía. Su contrato de alquiler es semanal o mensual con pagos por adelantado. Si usted decide que no necesita o no quiere la mercancía, simplemente llame y haga los arreglos para devolverla.

Si usted ha terminado su contrato de alquiler, las opciones de restablecimiento están disponibles permitiéndole continuar su contrato sin perder ningún derecho o privilegio adquirido hasta la fecha. Las opciones de reincorporación se describen en el contrato de alquiler y también están reguladas por la ley estatal.

¿QUÉ PASA SI HE DEVUELTO UN ARTÍCULO Y DECIDO VOLVER A ALQUILARLO MÁS TARDE?

Con nuestros beneficios de restablecimiento, usted no tiene que preocuparse de perder los beneficios adquiridos – ¡simplemente continúe donde lo dejó! Además, algunos pagos de alquiler originalmente hechos pueden ir hacia su nuevo alquiler.

¿CÓMO FUNCIONA LA OPCIÓN DE COMPRA ANTICIPADA?

Durante el curso de su contrato de alquiler, si decide pagar el contrato antes de tiempo, obtendrá un descuento sobre el saldo restante.

¿QUÉ ES CARE PLUS?

CARE Plus es un programa opcional que le ofrece un valor adicional además de los beneficios ya incluidos en su contrato de alquiler. Ciertos beneficios incluyen descuentos florales, ahorros en alquiler de autos, exención de pago de cortesía y más!

Datos curiosos sobre el alquiler

Housing charity Shelter ha calculado que al menos 1,4 millones de inquilinos privados en Inglaterra, Escocia y Gales ahora tienen que reclamar un subsidio de vivienda para ayudarles con el coste de su alquiler.

Una investigación de la Joseph Rowntree Foundation sobre los 7 millones de británicos que viven en la pobreza reveló que los costes de la vivienda han desempeñado un papel fundamental en el aumento de la pobreza. El número de inquilinos privados que viven en la pobreza se ha duplicado en la última década, y ahora hay tantos inquilinos privados en la pobreza como inquilinos sociales.

Un estudio revela que 7 millones de británicos viven en la pobreza a pesar de pertenecer a familias trabajadoras

Para aquellos que alquilan de forma privada, el subsidio local de vivienda (LHA), un método de cálculo utilizado en la evaluación de las solicitudes de subsidio de vivienda, determina cuánta ayuda tienen derecho a recibir para cubrir los gastos de alquiler de la vivienda. Las personas tienen derecho al subsidio de vivienda si están trabajando o si solicitan prestaciones.

La LHA fue introducida en 2008 por el último gobierno laborista para equiparar la cantidad que se gasta en el subsidio de vivienda para los que alquilan viviendas privadas con el subsidio para los que alquilan viviendas sociales. La mano de obra limitó el LHA a la mitad de las rentas del mercado local. Si el alquiler de los inquilinos era más que eso, no se les reembolsaría por el alquiler superior al 50%.

En el presupuesto de emergencia de la coalición para 2010, los términos fueron más estrictos:

LHA se calculó utilizando el tercio más bajo de los alquileres del mercado local en lugar de la mitad más baja, o renta mediana, por lo que se pagaron menos beneficios de vivienda por el mismo alojamiento.
Los cálculos de LHA se limitaron a cuatro dormitorios, en lugar de cinco, afectando particularmente a las familias más grandes.

La edad a partir de la cual los demandantes sólo tienen derecho a la tarifa de alojamiento compartido (para una habitación en una casa compartida en lugar de un piso de una cama) se aumentó de 25 a 35 años.
A partir de 2011, los inquilinos menores de 35 años que viven solos sólo tienen derecho a un subsidio de vivienda por la tarifa más barata de habitación compartida o tienen que mudarse a un alojamiento compartido, con su propio dormitorio, pero con cocinas y baños compartidos. Las familias más grandes que antes reunían los requisitos para la tarifa de cinco dormitorios ahora tenían derecho a menos beneficios de vivienda, tanto en términos del cálculo más bajo como de la desaparición de la tarifa de cinco dormitorios.

¿Quién recibe el subsidio de vivienda y cuánto cuesta?

En su declaración de otoño de noviembre de 2015, el entonces canciller George Osborne anunció un nuevo tope para la LHA y términos más estrictos. Inicialmente establecido para un período de transición de nueve meses que sólo se aplicaba a los nuevos arrendamientos, el nuevo límite de LHA y las condiciones más estrictas se aplican ahora a todos los arrendamientos privados firmados después del 7 de abril de 2008.

¿Cómo funciona LHA?

Hay límites en la cantidad de LHA que los inquilinos pueden obtener y cualquier déficit en el alquiler debe ser cubierto por el reclamante. Los límites máximos semanales de LHA son:

  1. 260,64 £ por una habitación en un alojamiento compartido.
  2. 260,64 libras esterlinas por alojamiento de un dormitorio.
  3. 302,33 libras esterlinas por alojamiento de dos dormitorios.
  4. 354,46 libras esterlinas por alojamiento en tres dormitorios.
  5. 417,02 libras esterlinas por alojamiento de cuatro dormitorios.

Esto difiere según el área – por ejemplo en Lambeth, el pago máximo de LHA para una habitación en alojamiento compartido es de £94.38 a la semana, en Aberdeenshire la tarifa máxima es de £75.63 a la semana, y en el Rhondda es de £46.03 a la semana.

En Southwark, donde la tarifa LHA se establece en un máximo de 204,08 libras esterlinas por semana para una propiedad de un dormitorio, el beneficio máximo de vivienda concedido es de 884 libras esterlinas al mes. Una búsqueda en el sitio de listado de propiedades Rightmove muestra sólo dos pisos de un dormitorio disponibles ligeramente por debajo de esta tarifa, uno de los cuales especifica que los ocupantes potenciales deben ganar un mínimo de 23.850 libras esterlinas al año.

Local en comas para eventos, fiestas, celebraciones, cumpleaños, matrimonios, conferencias, salones y espacios para talleres y cursos. Con buena vista hacia el exterior de las avenidas y buena ubicación. Se dispone el espacio para que usted prepare y tenga una buena relación con sus compañeros, seres queridos o alumnos o conocidos.

En Manzana D Lote 2 Asociacion De Vivienda Virgen Del Rosario Entre La Av. Universitaria y AV. Micaela bastidas 2do piso el precio los dias sabado a domingo es de 400 soles y de lunes a viernes es de 300 soles el alquiler es por 1 dia desde las 12 am hasta la noche maximo para 40 personas. local ubicado entre la av. universitaria y av. micaela bastidas comas.El local es de 160 mts2 segundo piso.

El numero de contacto es :5368545 en Peru o desde el extrajero al +515368545

El correo electronico de contacto es: contactos@localesenalquiler.rent

Facebook: locales en alquiler . rent

El local cuenta con 2 baños bien equipados

Nosotros estamos realmente complacidos de que hayas leído nuestro articulo, si quieres puedes contarnos algo, dinos que haces en caso de rentar un sitio para tu negocio, que seguridad pones? Que haces legalmente?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *