TIENDA ORGÁNICA NATURAL Y ECOLÓGICA EN ORGANICO.TIENDA

Este es un articulo patrocinado

Hola amigos de Grupo peru espero que se encuentren muy bien hoy venimos a ustedes con una reseña de la tienda organico.tienda

Una web especializada en los productos orgánicos, como sabes los productos orgánicos son mejores que los que son preparados con químicos y esas cosas, ya se ha dicho por mucho tiempo que lo orgánico es mejor, mas saludable.

¿Porque debería comprar en Organico.tienda?

Pues básicamente por sus productos son orgánicos y son de excelente calidad y mucho mejor para tu salud… De momento cuentan con dos productos que viene siendo:

  • El café orgánico
  • La quinua

El café tiene como nombre «Tunki» El sabor es inigualable, el peso es de 1kg, 0.5kg, 0.25 kg, un tamaño de 50 x 85 x 20 cm, este se cultiva en selva alta, y tiene un excelente precio accesible a cualquier bolsillo, puede ver el café justo aquí para conocer mas detalles o comprarlo.

Beneficios del Café Peruano Orgánico

El café es la segunda bebida más popular en el mundo sólo después del agua. También es el producto comercializado más valioso del mundo, sólo detrás del petróleo. Por lo tanto, tiene un impacto considerable en muchas vidas, tanto de consumidores como de agricultores. Para entender los beneficios definidos del café orgánico, usted necesita saber un poco acerca de cómo se cultiva el café.

La caficultura se desarrolló originalmente en África como un cultivo de sotobosque, lo que significa que se cultivaba bajo otros árboles de sombra más grandes. El café se integró con otros cultivos alimentarios, como los plátanos y los árboles de nuez, que proporcionaron alimentos y fuentes adicionales de ingresos a los caficultores.

Articulo Relacionado:  ¿Como atraer a un hombre?

Los agricultores tradicionales utilizarían técnicas agrícolas sostenibles*, como el compostaje de la pulpa del café, la rotación de cultivos y la no aplicación de productos químicos y fertilizantes.

Estas técnicas de cultivo proporcionaron un hábitat para la vida silvestre como aves, mariposas, insectos y animales. Muchas plagas son manejadas por depredadores naturales y se agregan nutrientes al suelo a partir de la caída natural de las hojas y de los árboles más altos.

Beneficios para la salud

Debería ser obvio que el café orgánico es más saludable porque no ha sido tratado con pesticidas y fertilizantes químicos. Sin embargo, hay un beneficio adicional porque el suelo donde se cultiva el café orgánico tiene nutrientes naturales que se suman al valor nutritivo de los granos de café. Es simplemente más nutritivo! Además, el café tiene beneficios potenciales para la salud debido a su contenido de antioxidantes.

Quinua Orgánica

Otro de los productos que podrás adquirir en organico.tienda es la Quinua Orgánica, a la hora de pedirla puedes elegir el diseño del producto, siendo algo muy atractivo para el comprador, puedes comprarla directamente aquí para que veas la calidad.

Si tienes preguntas puedes hacerlas abajo en los comentarios o contactar directamente con el dueño de la pagina, espero estos productos sean de tu agrado, un fuerte abrazo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *