Alejandra Baigorria dio sus primeras declaraciones tras penoso ampay con Ignacio Baladán

Noticia Alejandra Baigorria sorprendió a todo mundo

Alejandra Baigorria sorprendió a todos al romper su silencio tras el polémico ampay de Amor Amor Amor, donde se observa a la integrante de Esto Es Guerra huyendo despavorida del departamento de Ignacio Baladán, ante el eventual ingreso de la ‘oficial’.

‘Es un tema que lo vamos a los dos juntos. Es mi vida privada, no tengo por qué aclararle a nadie lo que yo hago con mi vida. Soy soltera, puedo hacer lo que a mí me plazca, lo que me dé la gana. Eso de que me estén persiguiendo es invasión de mi vida privada’, señaló Alejandra Baigorria para América Espectáculos.

‘Lo que yo tenga o no tenga con Ignacio es un tema mío que definitivamente si no lo quiero contar es porque no me da la gana y punto. Yo estoy contenta, estoy feliz, traten de tirarme todas las balas que le den la gana, todos los calificativos’, añadió la integrante de Esto Es Guerra.

Eso sí, en todo momento, Alejandra Baigorria aseguró que conoció a Ignacio Baladán cuando ya estaba soltero. ‘Aquí no soy yo la culpable de nada. Yo conocí a Ignacio soltero, yo estoy soltera y las cosas están claras. Si la gente quiere hablar, está bien’, finalizó la figura de Esto Es Guerra.

ESTO ES GUERRA: ¿ALEJANDRA BAIGORRIA PASÓ LA NOCHE CON IGNACIO Y LUEGO SALE CORRIENDO?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *