Alondra García y Christian Meier, esto dijo la mama de Paolo Guerrero sobre el ampay

Doña Peta, declaró sobre la situación sentimental entre su hijo y Alondra García Miró. Pero eso no fue todo.

En conversación con un Diario Peruano, Doña Peta manifestó que le molesta que estén hablando todo el tiempo sobre su hijo, pues eso no le suma a su carrera futbolística.

“¿Cómo no me va a molestar que todos los días estén sacando lo mismo? Hay que rezar nomás para que él pueda jugar bien por el Perú”, dijo Doña Peta.

Pero cuando le mencionaron a Alondra García Miró y a Christian Meier tras el ampay en el avión y que la modelo merecía buscar felicidad porque ya no estaba con Paolo Guerrero, Doña Peta atinó a decir que eso solo se le deben preguntar a ellos.

“Esos son problemas de ellos. Yo no te puedo decir (si están o no en una relación) Que te lo digan ellos”, comentó Doña Peta sobre la relación de Paolo Guerrero y Alondra García Miró.

Incluso, señaló que cuando la ampayaron junto a Alondra García Miró caminando, ambas se habían reunido para hablar de asuntos ajenos a Paolo Guerrero.

Por otro lado, Doña Peta manifestó que ya no habla con Alondra García Miró y que si ella y Paolo Guerrero tienen problemas solo es tema de ella que analice si pueden superarlos o no.

“Son problemas de ellos dos. Si no se entienden, no va pues”, finalizó Doña Peta.

VER VIDEO SOBRE AMPAY

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *