Saltar al contenido
Grupo Perú

Cuidados y reparación de motores reconstruidos y transmisiones automáticas

¿Cuál es la diferencia entre un motor usado y reconstruido?

El motor está fundido, por una u otra razón, pero usted ama su coche, así que es el momento de reemplazar el motor de su vehículo. ¿Compras un motor nuevo o consigues un motor usado? Bueno, tienes varias opciones, pero lo más probable es que no necesites comprar un motor nuevo. Los motores nuevos, a menudo denominados motores de caja, se compran generalmente cuando se construye un coche personalizado o un bólido. Un vehículo de conducción diaria a menudo garantiza un motor usado, reconstruido o remanufacturado. Pero, ¿Cuál es la diferencia?

Motores usados

Un motor usado es uno que probablemente fue sacado de un vehículo que estaba destrozado o tenía daños en otro de sus sistemas mecánicos que terminaron enviando el coche al desguace. Lo más probable es que el motor no tenga muchos kilómetros y no necesite que se le cambie ninguna pieza, por lo que simplemente se sacó del coche y está listo para ser colocado en un coche nuevo. Este es a menudo el método más barato de reemplazar un motor, si se puede encontrar uno.

motores reconstruidos

Un motor reconstruido, al igual que un motor usado, fue sacado de un coche pero se le han sustituido algunas piezas. Es probable que se haya desmontado, limpiado y vuelto a montar con las piezas que necesitaban ser actualizadas y con nuevas juntas. Cuando se hace correctamente un motor reconstruido puede durar cientos de miles de kilómetros.

Ahora si lo que necesitas es ganar dinero extra, pues una buena opción es la venta de refacciones para motor créeme por ahí afuera hay mucha gente que quiere comprar refacciones y su tu tienes esas partes que a alquilen mas le hace falta y además las das a buen precio, pues lánzate ahora mismo, ganaras dinero extra y te desharás de las piensas que no necesitas.

¿Qué es son los lubricantes para transmision automatica?

El propósito de un líquido de transmisión es refrigerar y lubricar, asegurando un rendimiento suave de su vehículo. La calidad de su líquido de transmisión es especialmente importante en condiciones de conducción extremas, como cargas pesadas, terrenos escarpados, funcionamiento continuo y muchos arranques y paradas.

Si necesitas lubricantes para transmision automatica te recomiendo la anterior pagina tiene varios en su lista y a muy buen precio!

La protección contra la fricción es clave para el rendimiento de la transmisión

Ya sea en el campo, en la carretera o en la obra, la transmisión de un vehículo debe soportar el calor y la fricción para evitar el desgaste prematuro y los fallos. Los tractores, autobuses, topadoras, coches y camiones se benefician de la protección de los líquidos de transmisión de alto rendimiento.

Para que un automóvil este en buenas condiciones se necesita también una buena bomba transmision automatica, es una de las piezas mas importantes de nuestro auto.

¿Te gustan los autos? Aquí en grupo Perú nos encantan, síguenos para mas artículos sobre estas impresionantes maquinas! Deja tus comentarios y comparte en tus redes sociales.