Saltar al contenido
Grupo Perú

ESTUDIO Playa Mujeres, un complejo 5 estrellas ideal para la reconexión familiar

El Hotel ESTUDIO Playa Mujeres es un resort 5 estrellas de la firma ATELIER de Hoteles, y que ofrece a sus huéspedes, entre muchas otras cosas, la reconexión familiar, diversión y relajación.

Si se está buscando desconectar absolutamente de todo y disfrutar de unas vacaciones inolvidables, entonces la zona de Cancún, en México, es una de las mejores zonas del planeta para hacerlo. Si además se viaja con la familia no hay excusa para alojarse en el Hotel ESTUDIO Playa Mujeres, un resort boutique de 5 estrellas diseñado y pensado para que adultos y niños puedan disfrutar de las mejores y más increíbles actividades. Este complejo es uno de los mejores hoteles 5 Estrellas en Playa Mujeres, la paradisiaca isla frente a las costas de Cancún, y que se ubica a tan solo 30 minutos en barco de la capital turística de México por excelencia. 

La Isla de Playa Mujeres es uno de los enclaves más increíbles de México, rodeada de playas de arena dorada y muy fina y de aguas turquesas cristalinas. En la zona se pueden realizar infinidad de actividades, tanto acuáticas como de aventuras. 

Diversión para los más pequeños de la familia

Este resort boutique ofrece, entre muchas otras atracciones, un tour gastronómico para todos los paladares, ya que está salpicado de diferentes restaurantes y bares, hasta 26 donde poder degustar platos de todo tipo, desde cocina mediterránea, sabores del mundo, platos tradicionales mexicanos, productos del mar, cocina asiática, etc. 

Otro de los atractivos de este complejo turístico pensado para familias y que se presenta como uno de los mejores hoteles familiares en Playa Mujeres, es que cuenta con Doodle Land®, un concepto diseñado para los huéspedes más pequeños del resort. 

Se trata de una zona especialmente pensada para los miembros de la familia más jóvenes y donde podrán realizar diferentes actividades como talleres de gastronomía, actividades relacionadas con la naturaleza al aire libre, actividades con misión de conocer el arte mexicano contemporáneo o talleres de tecnología y robótica. Igualmente podrán interactuar a través de diferentes programas de juegos, aprender técnicas de arte con sencillos materiales, y, en suma, divertirse y pasar unos días extraordinarios de vacaciones.

Un resort de lujo para unas vacaciones inolvidables

El Hotel ESTUDIO Playa Mujeres cuenta con una serie de habitaciones perfectamente diseñadas y preparadas para que los huéspedes vivan una experiencia extraordinaria. Se trata de suites lujosamente decoradas en las que hay instaladas Camas Total-Rest Beds®, para asegurar a sus huéspedes el sueño más reparador. Igualmente, cuentan con menú de almohadas y sábanas. Asimismo, ofrecen servicio en suite las 24 horas, lujosas amenities, mini bar que se mantiene diariamente, Smart TV, batas y pantuflas para sus clientes.

Dentro del complejo turístico se puede acudir al Gimnasio, que tiene unas increíbles vistas y está equipado con los mejores aparatos de la última tecnología, para poder seguir con los programas de entrenamiento que cada cliente tenga.

Servicios de Golf en Atelier Estudio Playa Mujeres

Además de las diferentes actividades acuáticas, de aventuras, o excursiones que se pueden realizar por la zona, una de las instalaciones más destacadas de este resort es el campo de golf en Playa Mujeres. El campo de golf es de 18 hoyos y se considera uno de los mejores de todo el país. Se trata de un campo de golf ubicado en la zona continental, es decir, junto a Cancún y está rodeado de zonas naturales como manglares, cuerpos de agua y dunas de arena que desembocan en unas incomparables vistas del mar Caribe. El hecho de alojarse en un resort de lujo como Atelier Estudio Playa Mujeres da derecho a poder disfrutar del Campo de golf durante dos rondas para aquellos que hayan contratado la categoría de alojamiento Inspira Suites en estancias de 7 noches o más.