Felicitaciones de cumpleaños para una hermana

Una hermana es un ser querido muy importante para nosotros, ya que es una persona muy apegada a nuestro ser, pero a lo mejor ella esta alejada de nosotros, y queremos darle un mensaje de cumpleaños muy especial para ella.

Por eso hemos decidido crear una recopilación de felicitaciones de cumpleaños para una hermana, ella es de nuestra sangre y la verdad se merece que la apapachemos en su día, y que mejor dedicándole un enternecedor mensaje.

Esta es una recopilación de mensajes de cumpleaños:

Felicitala hoy en su día, hazle llegar un bonito detalle, ya sea por SMS o publica en su muro de facebook.

A nuestra familia siempre hay que tratarla de lo mejor, no importa que tu hermana te haga enojar, o te moleste, demuestra que tu no tienes resentimientos, y apesar de todo la sigues queriendo, a veces los pequeños detalles logran mas que los grandes.

Conozco gente que realmente estan peleados con sus hermanas, ya que nunca se llevaron bien y ademas han tenido problemas con ellas, pero déjame decirte que nunca hay que estar peleados con alguien, imagina que te encuentra a esa persona en el super, o donde sea, que cara pones? o_o Si literalmente esa, por eso es importante llevarse bien, recomendamos que hagas las pases.

A lo mejor tu no te llevas bien con tu hermanita, es tu oportunidad de reconciliarte con ella, ya de pedida mandale un mensaje por whatsapp o por facebook o twitter, dile que la quieres, la familia es muy importante.

Yo tengo dos hermanitas, ellas son hijas de mi padre, osea somos mitad hermanos, pero aun asi las quiero, ojala que las anteriores frases sean del agrado de tu hermanita, esto es todo, nosotros queremos que compartas estas frases quizás alguien las este necesitando, nos vemos hasta la próxima.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *