Uñas decoradas – Manicura Magnética

Descubre la manicura magnética

¿Aun sigues usando la manicura común y corriente, quieres unas uñas decoradas que se vean bonitas? Esta vez te enseñamos otra técnica para tus uñas: la manicura magnética.

Si eres amante del diseño de uñas y estás al tanto de ultimo de la moda en nail art, no te puedes perder este post.

La manicura magnética es una práctica que se realiza con un imán y esmaltes específicos los cuales tienen partículas imantadas. El esmalte y el imán crean diseños y dibujos, dejando un excelente cumplido en tus uñas.

Para efectuar tú misma este tipo de manicura, requieres adquirir un kit especial. Varias marcas como LOréal y Essence puedes encontrarlo ya a la venta. En su mayoría, el diseño del imán esta en diferentes diseños, por lo regular son de líneas.

Uñas decoradas, haciendo uso de esta clase de manicura, seremos capaces de optar por un lindo atuendo, te veras mas radiante que de costumbre, portando unas uñas muy hermosas.

No obstante, pronto vendrán imanes con diferentes diseños para que todas los podamos gozar.

Ciertamente es una manicura muy fácil, para todas aquellas que quieran lograr diseños únicos sin tener mucha labor. Radica en pintar una uña con el esmalte exclusivo y luego colocar el imán por arriba, a unos milímetros de distancia.

El esmalte deberá estar humedecido para que se produzca el efecto. Dejaremos el imán unos 20 segundos sobre la uña y, una vez retirado, ya notarás el diseño listo. Es importante poner el imán una vez en cada uña.
Para finiquitar, acuérdate de aplicar una laca protectora, haciendo que la manicura sea mucho mas duradera.

Muchas gracias esperamos que este articulo te haya sido de utilidad, recuerda compartir en redes sociales, y comenta si conocía antes esta clase de manicura, hasta la próxima vez.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *