¿Orar a Dios para sentirte protegido al dormir en las noches?

Una de las fases más importa que tiene la vida de una persona, es cuando ésta ha podido conciliar el sueño, pudiendo conseguir un merecido descanso para afrontar el nuevo día que vendrá. Es por esta razón, que no podemos olvidar el gran poder de la oración, comunicándonos con nuestro padre creador y redentor el cual no llena de su santa protección.

¿Cómo se debe Orar a Dios para sentirte bendecido y libre de todo mal?

El día que Dios nos regala debe ser invertido en varias actividades. Estas fases de nuestra cotidianidad tienen su cierre de ciclo en su la fase del sueño, la cual sirve de candado. En este momento nuestro cuerpo se encuentra en una etapa restauradora y en donde los órganos proceden a realizar su respectiva purificación.

También es precisamente allí es cuando nos encontramos en el estado más vulnerable. Por lo cual es de suma importancia que contemos con la protección de Dios nuestro señor, Para que este envíe una legión de ángeles protectores que velarán por tu sueño.

Se debe tener en cuenta que todas las oraciones para el momento de dormir son buenas si se hacen de la manera adecuada, es decir, siguiendo una serie de pasos para alcanzar un estado de conexión óptimo con el Altísimo Dios padre creador.

La importancia de dar gracias primero

Lo más conveniente es que se tenga una hora establecida para la oración de todas las noches, o por lo menos un estimado de la hora donde te vas a la cama. Entonces, si puedes hacer en voz alta mejor, sino mentalmente uno eleva su oración. Primero daremos gracias a Dios por la vida que nos ha dado entre otras muchas cosas. Seguidamente, si podemos expresar esas súplicas o los problemas que afrontamos a diario.

No olvides rezar un Padre Nuestro y un Ave Mará.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *