Pokemon GO GEN 3 MAS Eventos Navideños

Noticias de Pokemon Go: Actualización del lanzamiento de Gen 3, eventos navideños y cambios en Raid

Las noticias de POKEMON GO de esta semana incluyen una actualización del lanzamiento de Gen 3, rumores de eventos navideños y más cambios en el Raid.

ACTUALIZACIÓN UNO: Mientras los fans esperan para saber cuándo caerá la nueva fecha de lanzamiento de Pokemon Go Gen 3, Niantic ha conseguido resolver uno de los errores más molestos del juego.

Una actualización reciente pareció haber introducido un nuevo y frustrante fallo que hizo imposible terminar una incursión.

Y con los gustos de Ho-Oh sólo alrededor por una pequeña ventana de tiempo, estaba en Niantic para arreglarlo rápidamente.

Se dice que fue causado por otros Entrenadores que abandonaron la incursión durante la secuencia de batalla, dejando a otros jugadores incapaces de alcanzar la fase final de captura.

Afortunadamente, Niantic ha confirmado que este último fallo ha sido eliminado, antes de la gran versión de Gen 3.

“Hemos resuelto un problema que impedía a algunos entrenadores completar las Batallas de Raid. Le pedimos disculpas si se ha encontrado con este problema”, confirma un mensaje del equipo de soporte del juego.

Mientras los Trainers están disfrutando de los últimos lanzamientos ahora mismo, los fans están empezando a centrar su atención en el lanzamiento de Pokemon Go Gen 3.

Niantic ha confirmado que este mes se estrenarán nuevos Pocket Monsters, aunque sin confirmar los puntos más importantes.

La única información sólida sobre el próximo lanzamiento de Pokemon Gen 3 viene de lo que la empresa escribió como parte de su actualización de Halloween.

El evento de octubre incluyó algunos tipos de Gen 3 en la alineación, con Niantic sugiriendo que más se lanzaría en diciembre.

El resto de los Pokémon de videojuegos Rubí y Zafiro que se ven por primera vez en los Pokémon Rubí y Zafiro, estos Pokémon llegarán poco a poco a partir de diciembre “, confirmó Niantic.

Esto sugeriría que Niantic no lanzará todos sus nuevos Pokemon en los próximos 30 días, pero es probable que los distribuya en 2018.

Incluso existe la posibilidad de que Niantic pueda usar Monstruos de Bolsillo Gen 3 en futuros eventos Pokemon Go, tal vez ofreciéndose como un nuevo premio de desbloqueo, como vimos con FarFetch’ d.

Los fans ya saben que Niantic probablemente sólo necesita actualizar el juego una vez más para tener todo lo que necesitan para el lanzamiento de Gen 3, todo lo que necesitamos ahora es una fecha.

Los instructores también esperan que el evento navideño de Pokemon Go regrese en 2017.

La Celebración de la Temporada Navideña se lanzó bastante tarde en 2016, no siendo confirmada hasta el 23 de diciembre.

Este evento fue mucho más extendido que cualquier intento de Niantic en ese momento, ofreciendo una gama de bonos diferentes durante la temporada de vacaciones.

Aquí está la declaración original de 2016, que confirma:”Durante las próximas semanas, tendrás aún más razones para explorar el mundo con tus amigos y familiares mientras disfrutas de nuestro evento de fin de año.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *