Taringa

Hola bienvenidos!! Hoy hablaremos sobre taringa, este portal ya muy conocido por nosotros lleva en internet desde el año 2005, empezó siendo un portal muy importante de descargas warez, donde se podían bajar muchísimos programas, películas, música, entre otras cosas.

¿Qué es Taringa?

Taringa es considerada una red social donde todas las personas pueden interactuar entre ellos, sus oficinas están establecidas en buenos aires argentina, y sus creadores son: Matias Botbol, Hermán Botbol y Alberto Nakayama.

Muchos de los miembros son hispano hablantes, y ahí se comparten diversas cosas, como noticias, imágenes, memes, historias, etc…

En lo personal estoy registrado en su sitio web, y la verdad he pasado bastante tiempo viendo lo que publican otros usuarios, y de vez en cuando también me animo a publicar algo por ahí, sin duda es un portal muy interesante, donde se uno se puede relajar o informarse.

Ganar dinero con Taringa.net

Como mencionamos antes se publicaba programas y contenido ilegal de descargas, pero parece que recapacitaron, ahora ya no se publican nada ilegal, los usuarios ahora solo publican artículos o publicaciones de interés, ya que taringa ha integrado un sistema de monetización en su plataforma, si tú eres creador en taringa, y estas en su sistema de ganancias, podrás ganar bitcoin gracias a los puntos que otros usuarios te den en tus publicaciones.

Ellos también cuentan con una plataforma porno, esta se llama poringa.net ahí se comparten tanto videos, imágenes, relatos etc… Más que anda para usuarios más adultos.

Uno de mis primeros post ahí fue uno donde compartía varias imágenes de chicas lindas, era de suponerse el post tuvo buena aceptación, mucho del publico de Taringa es de hombres, ellos claramente les gusto las imágenes que compartí de chicas.

¿Por qué me banearon de Taringa?

Bueno los principales motivos son que hayas insultado a alguien, o te hayas portado como un troll, o que has publicado contenido inapropiado de la plataforma, nosotros siempre recomendamos revisar las reglas de cada sitio web, y así tu podrás seguirlas al pie de la letra, es mejor hacerlos, solo que desees ser expulsado.

¿Qué hacer para ganar dinero?

Bueno nos hemos puesto a buscar, y lo mejor que encontramos fue este video, te lo recomendamos, velo y sigue las recomendaciones para ganar dinero con Taringa, eso es todo amigos, gracias por visitarnos, recuerda comentar, compartir y darnos tu opinión sobre esta plataforma, siempre es interesante leer los comentarios de los demás.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *