Los significados de los sueños

Bienvenidos de nuevo, hoy estaremos hablando sobre los sueños, quizás muchos de nosotros tengamos sueños muy raros, y a veces nos quedamos todos inquietos, pensando… ¿Que significado tendrá este sueño? Si ami también me ha pasado, la verdad es que hoy en día en la red podemos encontrar toda clase de informacion, hasta conocer el significado de los sueños. Genial no?

La verdad algunos sitios dan informacion basura que ellos mismo se inventan todo, por eso nosotros siempre recomendamos acceder a los sitios de confianza, mas atrás te he dejado un enlace puede cliquear en el y visitar el sitio web, para que conozcas algunos significados de tus sueños.

La mayoría hemos soñado con volar no? que bonitos son esos sueños verdad? La verdad que si, uno quisiera volar y ir viajando por el mundo, imagina que pudiéremos hacer eso, seria fantástico!

Un sueño muy común es donde nos vemos caer de un lugar muy alto, y al caer despertamos, no te ha pasado? A mi si, se siente muy feo jajaja, en realidad muchos de nosotros tenemos sueños diferentes, todos tenemos un vida diferente, en circunstancias distintas, a veces soñamos gracias a algo que vimos en nuestro día, o existen personas que pueden soñar con algo que pasara, a eso se le llama sueños premonitorios, es una habilidad algo inusual, que a pocas personas se les da este don.

En fin existen un montón de tipos sueños, ya sea sueños bonitos o lindos, y hay algunos que te hacen recordar a alguien o te hacen llorar literalmente, no se a ti pero a mi me ha llegado a pasar que sueño a alguien que ya murió y realmente despiertas llorando, es algo raro, pero pasa.

Queremos preguntarte, algo a ti te gusta soñar? con que te gusta soñar? A mi con tener poderes, como por ejemplo volar o hacer x cosas jajaja, nos vemos hasta la próxima amigos!!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *