Snowdent Una Clínica Dental 100% Profesional – Entra y conocela

Hola, bienvenido a grupo Perú, estoy realmente orgulloso de presentarte este excelente dentista en lima, puedes entrar al anterior enlace y conocer su clínica dental, y si quieres puedes contactarlos via whatsapp o directamente a su numero de teléfono, como ellos dicen están comprometidos con tu salud, quieren que tu salud dental sea verdaderamente buena.

Una sonrisa es como una carta de presentación, si das una buena impresión, ya sea que has ido a una entrevista de trabajo, tu sonrisa habla mucho de ti, sin duda tendras una mayor oportunidad de conseguir el trabajo, claro también todo depende de tu curriculum, pero eso es otra historia.

Te queremos comentar mas sobre esta clínica, sus horarios son:

De lunes a viernes de 10 de la mañana hasta la 1 de la tarde, y regresan hasta las 15:30 horas y terminan hasta las 8:30 de la noche, los sábados de 10 de la mañana hasta la 1 de la tarde, y regresan a las 3:30 de la tarde y cierran hasta las 7:00 de la noche, son muy buenos horarios.

Aceptan tarjetas master card y visa, puedes obtener tu cita ya en: ortodoncia en Lima

Sus servicios:

Odontopediatria

Sin duda son los mejores en tratamientos para los pequeños, siempre cuidándolos ante problemas de sus dientes.

Ortodoncia

Snowdent corrigen tus huesos y dientes que están mal posicionados, mejoran tu dentadura para evitar riesgos y perdidas tempranas, ya sea por las diferentes enfermedades, caries etc…

Cirugías

Las cirugías se realizan mas que nada cuando existen imperfecciones o se busca perfeccionar una dentadura.

Estética dental

La estética dental, es para las personas que buscan una sonrisa perfecta, Snowdent diseña una sonrisa espectacular para ti, o tu puede diseñarla a tu gusto, para tengas una sonrisa magnifica.

Aveces nosotros nos sentimos muy inseguros de nuestra sonrisa, he conocido a gente que literalmente no sonríen, porque crees? porque ellos tienen miedo que las demás personas los critiquen, porque tienen unos dientes chuecos y desalineados.

Esto es 100% real, he visto como estas personas se han arreglado los dientes y ahora los ves por la vida sonriendo, muy felices, si es fantástico verte en el espejo y ver que tu sonrisa es muy bonita, acaso no te gustaría algo asi?

Algunos de nosotros en su momento, hemos visto como los artistas tienen una dentadura perfecta, y alguna vez la envidiamos, no? acaso solo eh sido yo? Bueno creo que algunos si lo han pensado.

Snowdent es una clínica donde se consciente al publico, entra en los anteriores enlaces y conoce a las personas que ya han contratado nuestros servicios, veras que ellos lucen 100% felices, gracias a nuestro trato y profesionalismo.

En la clínica te sentirás muy complacido, no sientas miedo, atiendete lo mas pronto posible, te deseo mucha suerte, y recuerda que una sonrisa bonita es una vida feliz.

Gracias por leer este articulo, recuerda compartir y comentar si te gusto esta clínica, la verdad es que no pierdes nada en preguntar, recuerda que la salud dental es muy importante, es mejor atenderse una problema ahora que después, cuando el problema ya esta mas avanzado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *