Platillos Típicos en Perú

Hola amigos de Grupo Perú en esta oportunidad voy a hacer mención de 5 platos típicos Peruanos que realmente so riquísimos, para que tu si eres del país puedas hacerlos,  o si eres extranjero de igual forma, se dice que la comida peruana es la mas rica de todas, tu que opinas? Comencemos!!

1 – Ceviche

El Ceviche es uno de los platos muy conocidos mundialmente, y es que es delicioso, muchas personas dicen que es un plato realmente afrodisíaco, es que este contiene pescado, siempre se cree que el pescado provoca esta reacción en el cuerpo, te recomendamos probarlo.

2 – Pollo a las brasas

Un pollo verdaderamente delicioso, seguramente si eres de Perú ya lo has probado, pero sino deberías… Ya que este pollo se mete al horno y gira literalmente sobre su eje, si deseas comprar un pollo a la brasa, es bastante económico.

3 – Picante de Cuy

Otro de los platos típicos en el Perú, el Cuy es un animal sin grasa, si como acabas de leer! Si tu cuidas tu figura debes de comer Cuy ya que es muy rico y saludable, gracias a sus proteínas y omega 3.

4 – Lomo saltado

Este plato en realidad es una combinación de comida china y comida Peruana, este platillo podrás encontrarlo en cualquier parte del país y es muy delicioso, recomendado.

5 – Papa a la Huancaína

La papa a la Huancaína es un plato típico, muy rico y famoso en el Perú, en días de celebración sueñe comerse, hoy en dia parte del platillo se hace gracias a una licuadora, pero en tiempos pasados se hacia con un Batán.

Bueno esperamos que pruebes los deliciosos platillos del país, si lo haces nos gustaría que vinieras y comentaras en este articulo que te parecieron, la comida peruana es una de las mas ricas del mundo, aun que hay gente que no esta de cuerdo con esto, gracias por leer, nos vemos muy pronto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *