La Comida Peruana

Hola a todos Antes de comenzar, Yo quería decir que ya no soy vegetariano, me decidí a comer carne en el inicio de este semestre.

Fue una decisión muy difícil y muy personal para mí pero yo no quiero tener que preocuparse por mi salud como un vegetariano además del estrés de aprendizaje de la lengua y mi trabajo de clase.

Antes de llegar a Perú, que nunca había oído hablar de la comida peruana.

Nunca había visto un restaurante peruano en los Estados unidos, y cuando yo había hablado con personas que habían visitado Perú, nadie dijo nada sobre la comida.

Por lo tanto, yo no sabía lo que iba a comer, y ahora, tengo que confesar algo: No me gusta mucho mi primera comida en Lima, o mejor dicho, no estaba muy impresionado por ella.

Sí, es muy buen sabor y la patata dulce que comía era realmente bueno, y el fruto era muy jugosa y dulce, pero todo parecía una variación de algo que había comido antes Probé el ceviche y el pulpo, y descubrí que todavía no me gusta el pescado o marisco.

La comida era buena, pero no había intentado algo que realmente me impresionó, no es que no me gusta la comida, Pero yo estaba un poco triste que yo no estaba comiendo realmente comida tan deliciosa como la que comí en Francia o en otros países.

Sin embargo, todo cambió unos pocos días después de mi llegada, había unos pocos estudiantes se quejan de los alimentos que comían, ellos dijeron que estaban comiendo con mucho arroz.

Después de esto, me di cuenta, eso sí, que estaba comiendo un montón de arroz, pero el resto de la comida era buena, en realidad, fue muy bueno.

O mejor dicho, que era realmente delicioso, realmente no había pensado en lo que estaba comiendo, Por de pronto, me di cuenta de que me gustaba la comida que estaba comiendo.

Les dejo unas cuantas fotos de comida peruana.

Todo lo que sea en brochetas me gusta, no se explicarlo, pero me encanta.

Anticuchillos de corazón

Seco de chabelo

Creo que estaba un poco de miedo de la carne gusto porque no había comido en cinco años, y en realidad no estaba acostumbrado al sabor más.

Pero ahora, puedo decir con confianza que todo es realmente bueno! Muchos de los platos son muy simples, pero su sabor es tan bueno! Fruta, por ejemplo, es muy diferente aquí y que es mucho más dulce.

Y hay salsas que ni siquiera sabía que existían, y hay nuevos sabores que realmente me gusta.

Mi clase actual se llama antropología de la alimentación Me enteré de que en realidad, el Perú está muy bien conocido y respetado en el mundo de la gastronomía.

Y me di cuenta de que la comida peruana realmente es simplemente extraordinario.

Cuanto más come, más me encanta la comida, espero este articulo no te haya abierto el apetito, si quieres probar la comida peruana, te recomiendo visitar Perú, no te arrepentirás 😉

Video Recomendado!!