La caja china – Instrumento de Cocina Estupenda!

¿Cómo comenzó La Caja China?

Jorge – Cuando todo empezó

Todo comenzó el 23 de diciembre de 1985, cuando un hombre fue con su hijo mientras el marinaba el cerdo que iba a asar al día siguiente.

Sabes, me dijo, he visto una caja en Cuba que puede cocinar un cerdo en la mitad de tiempo y dora muy bien la piel, garantizado.

Oh, ¿en serio? Le contesté, ¿has estado bebiendo?

Vamos, la mitad del tiempo y la piel crujiente? ¡De ninguna manera!

Luego me contó la mejor parte, la que realmente me asustó, “…y el carbón va arriba!”

Eso es, me dije a mí mismo, ¡mi padre se está volviendo loco!

Aún así, conozco a mi padre, y si me dijo que había visto un artefacto así, entonces supe que era verdad. En ese momento, tomamos la decisión de construir un prototipo para probar.

Honestamente, era muy escéptico sobre el sistema. No estaba seguro de que funcionara. De hecho, estaba tan inseguro de que deliberadamente no sacó el tema al día siguiente, a nadie en la fiesta. En enero ya habíamos hecho el prototipo y empezamos a cocinar de inmediato,

Tratando de llegar en el momento adecuado, y para esto, ¡hemos pasado muchas horas quemando carbón!

Un año más tarde nació la empresa La Caja China.

Todos nuestros tostadores son producidos en la fábrica de la compañía ubicada en Hialeah, Florida.

La Caja China ofrece una experiencia culinaria única para todos. Nuestras cajas están diseñadas para cocinar cualquier tipo de carne, de forma cómoda y deliciosa.

Cualquiera puede instalar nuestros tostadores simplemente descargando nuestras instrucciones de montaje. Asar un cerdo es más fácil siguiendo nuestra guía de la parrilla, las instrucciones de cocción y descargando nuestras recetas.

Realmente creemos que nuestro servicio al cliente es insuperable! Estamos aquí para escuchar sus inquietudes, sugerencias y comentarios! si desea una caja tenemos disponible el alquiler de caja china Ofrecemos un servicio de atención al cliente de por vida a todos nuestros clientes.

Uso de la caja china

En la Aldea de Expertos han estado asando un cerdo.

Cuando se tiene al cerdo en la caja, y está todo sellado.

Usted quiere llegar a su carbón de leña no tiene porque ser un montón de sabor desagradable como el mezquite o algo así, porque no va a separar ningún sabor en él, es sólo para la parte del horno por lo que sólo necesita calor.

Usted sólo tiene que regular de carbón genérico, si lo desea y lo que quiere hacer es hacer 2 pilas ahora esto va a tomar 16 libras para y el tamaño de los cerdos que vería más tarde con la caja china que añadir menos cantidad de carbón a medida que el proceso de cocción va a través.

Para cerdos más pequeños mas y para cerdos más grandes hasta 100 libras como dijimos antes.

Así que lo que quieres hacer es hacer una pila de carbón como dije, el primero va a pesar 16 libras, esta es una bolsa de 10 libras.

Así que sólo quieres empezar con un número par a cada lado que no pese 8 libras a cada lado.

Y quieres apilarlos un poco, porque con el tiempo los van a rastrillar juntos, así que apílalos para que puedas empezar.

No hay necesidad de usar una de esas chimeneas para arrancar los carbones que quieres que empiecen a enfriarse por ambos extremos con tu cerdo ahí dentro y ha sido diseñado para cocinar perfectamente con eso.

A continuación, sólo tiene que añadir su encendedor de carbón a cada lado sólo para ponerlo en marcha.

Puedes usar el carbón natural lite, pero a mí me gusta empezar sólo con el carbón regular, aquí parece que se cocina más uniformemente y toma un poco más de tiempo y es perfecto para lo que vas a dopar mucho con sólo asar el cerdo.

Entonces sólo enciende las brasas.

Bueno, además de la caja china que vamos a utilizar para cocinar esto es lo que va a necesitar para el resto de su experiencia de cocina aquí.

Usted va a necesitar alrededor de 50 libras de carbón recomendada vendría con la caja china si usted decide conseguir un encendedor del carbón de leña por supuesto para conseguirlo.

Un rastrillo para esparcir el carbón a tu alrededor, verás lo que vamos a hacer con eso después, un buen cuchillo para cortar al cerdo, vamos a tener un poco de mojo Criollo que se llama y puedes hacer esto o te contaré más tarde sobre el recibo para hacer esto con naranjas amargas y cosas por el estilo.

Encendedor de carbón y, por supuesto, la gran cosa sería el cerdo y te diré cómo conseguir uno de estos un poco más tarde.

Si usted ha pasado siempre el fin de semana en una pequeña ciudad en Luisiana, usted observó probablemente a alguien que usaba qué se refiere a como un microonda de Cajun. Es una caja rectangular de madera o metal con tapa ajustada. El humo y el delicioso aroma de la carne de cerdo asada estaban probablemente saliendo a borbotones.

Dentro de la caja hay un forro de metal, una rejilla para sostener un cerdo entero o medio cerdo, y luego una bandeja de metal suspendida sobre el cerdo para contener carbón, más una tapa para colocar en la parte superior del aparato, sellando en el calor. La parte “microondas” del nombre hace referencia al hecho de que reduce el tiempo de cocción de un gran trozo de carne de cerdo a casi la mitad, lo que produce una carne húmeda y tierna con una piel crepitante y ahumada. La caja es La Caja China.

Este método de preparación se conoce como la forma rápida y fácil de cocinar medio cerdo o cerdo entero; mucho más fácil y rápida que el tradicional cochón de lait, o cochinillo asado al estilo cajún. Cochon de lait es el término francés para “cerdo en la leche”, que significa “cochinillo”. Pero un cerdo cajún asado a menudo cocina un cerdo joven que pesa entre 50 y 150 libras; destetado, pero definitivamente todavía tierno y jugoso. Para ver un fantástico y delicioso documental de la Southern Foodways Alliance de Joe York sobre el cochon de lait (incluyendo algunas fotos del método Caja China). Basta decir que una vez que tienes Caja China, nunca regresas.

Abundan las historias sobre el nombre “Caja China”, que significa “caja china” en español. Supuestamente las cajas originalmente provenían de Cuba, refiriéndose a un nuevo método de cocción importado junto con 150.000 obreros chinos en la década de 1850. La teoría suena lógica, pero es más que probable que sea una tontería.

Los historiadores culinarios dicen que el método no se remonta a tanto tiempo atrás, y que las dos cocinas se mantuvieron separadas en la isla. El antropólogo de la alimentación Sid Mintz señala que la palabra “china” es un término común utilizado en todo el Caribe hispano para describir algo exótico, inteligente o misterioso. Supuestamente en Cuba, y en los países latinos de todo el Caribe, es común llamar “chino” a cualquier cosa inteligente o inusual, por lo que no es difícil ver cómo la ingeniosa caja de cocina se convirtió en la caja china.

En Perú, la caja se llama “caja china criolla”, y en Cuba, se la conoce como “caja asador” y asador cubano. No importa cómo se llame, utiliza el calor del carbón en un espacio cerrado para asar las carnes a la parrilla en aproximadamente la mitad del tiempo que normalmente tomaría por los métodos estándar de asado al fuego. Las cajas de cocción de Caja China están por toda la web si quieres comprar una, sólo tienes que prestar atención a las dimensiones y a los materiales de construcción.

Mi amigo Ray Tatum, de Three Little Pigs (1209 Rosewood Ave.), lleva tiempo deseando tener una Caja China, queriendo aprender cómo funcionan y asar medio cerdo. Los ha visto en funcionamiento, y ha probado el cerdo cocinado en uno, y fue inmediatamente enganchado por el proceso y el sabor.

Así que hace un par de semanas, se rompió y se compró una Caja China, y luego pidió medio cerdo a los carniceros artesanos de Salt & Time (1912 E. Séptimo). El lado pesaba 105 libras y era precioso. Ray lo puso en salmuera durante 24 horas en una salmuera con especias, lo escurrió, colocó el cerdo en la nueva caja y cargó la bandeja superior con carbón de roble.

Ray dijo que lo cocinó en unas 5 horas, y que la piel era de color marrón dorado intenso, la carne tierna y húmeda. Esa noche lo dirigía como un especial, y un grupo de nosotros decidimos enfrentarnos a la multitud y conducir desde el sur para comprobarlo. Con el tráfico de motocicletas del ROT (Republic of Texas) Biker Rally y los picnics de Juneteenth en Rosewood Park, el este de Austin se estaba balanceando! Ray emparejó el Puerco Caja China con una opción de dos lados por $10. Sabía que las guarniciones iban a ser fantásticas, así que opté por las cuatro: sémola cremosa de ajo y queso, coles de Bruselas fritas, ensalada de col y sésamo y ensalada de papas chipotle. Cada uno fue un ganador.

El cerdo en sí era suculento y delicioso. Podría haberme comido un bote entero de piel: morderlo era como cerrar la boca sobre una nube untuosa, sabrosa y porcina de algodón de azúcar asado de cerdo. Tenía crujido, pero también se derritió en la boca. La carne que había debajo estaba húmeda y dulce, siendo las secciones de la panza las mejores. Dos lecciones aprendidas: Puerco Caja China bien vale la pena conducir desde el sur siempre que Ray lo ponga en el menú, sin importar el tráfico; y dos, ¡para los amantes de la carne de cerdo, Caja China vale la pena el precio!

Alquiler de caja china 2018

Alquiler de caja china valle cocinar chancho, lechón de  17kg 10 a 12 pollos, 2 a 3 pavos, 4 a 6 tiras de costillas, 2 -3 piernas de cerdo, cuyes, cualquier otra carne. La caja china es de acero inoxidable puede usarse en eventos en fiestas o reuniones familiares en general. La dirección es:

JR Ayar Cachi 300 ET. 2 San Agustin, Comas-Lima

Teléfono: 5368545

Correo electronico es: contactos@alquilerdecajachina.com

Si quiere alquilar una caja china, nosotros en estos momentos tenemos disponible el alquiler de caja china, puedes revisar el enlaces anterior y darnos un like en facebook, gracias y nos vemos pronto.