¿Conoces Mistura? 5 consejos para disfrutar de la feria gastronómica en Perú

Entre las tantas razones para visitar Perú destaca su deliciosa gastronomía; y es que Perú es un país en el que distintas culturas se mezclan y abren paso a una combinación de sabores realmente deliciosos que encantan a cualquier persona. El gobierno así lo entiende por lo que año a año realiza uno de los festivales gastronómicos más importantes de Latinoamérica y el mundo entero, Mistura.

Mistura reúne los sabores de las distintas regiones del Perú y los pone a disposición de los visitantes que hacen largas colas por probar algunos de los platos típicos peruanos. La cantidad de gente que se conglomera en esta feria gastronómica es sorprendente por lo que es importante tener en cuenta algunos consejos para disfrutar de la feria gastronómica en Perú.

Planea tu recorrido

Al ingresar a la feria te darán un mapa con la ubicación de todos los stands que comprenden Mistura. Utiliza este mapa para definir el recorrido que realizarás considerando visitar en primer lugar aquellas zonas de tu preferencia.

Utiliza ropa cómoda

La feria gastronómica Mistura se desarrolla en un espacio muy amplio por lo que caminar de un lugar a otro puede resultar molesto si no cuentas con la vestimenta adecuada. Por nada del mundo debes llevar tacos.

Lleva una bolsa grande

Si planeas comprar productos agropecuarios en la feria es necesario que lleves una bolsa con suficiente espacio para que puedas cargar con todo lo que compres. Ten en cuenta que los productos de mayor demanda son los primeros en terminarse por lo que ir temprano no es una mala idea.

Asiste temprano y evita las colas

Las colas son típicas de la feria, ir temprano y comprar boletos en lugares alejados de la puerta ayudará a que evites las largas colas que se establecen en los establecimientos de mayor popularidad.

No olvides llevar gel antiséptico

La feria gastronómica Mistura cuenta con amplios espacios para que puedas comer los distintos platillos que compres y, si no quieres ir a lavarte las manos con frecuencia, llevar gel antiséptico ayudará a mantener tu higiene sin perder tiempo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *