¿Los remedios Caseros son realmente efectivos?

Hola chicos de grupo Perú, en este post hablare sobre los Remedios caseros, hace algunos meses cree un canal de youtube, donde hablaba sobre los mejores remedios caseros, tanto para la tos, gripe, entre otras enfermedades comunes, pero lo cierto es que youtube lo tomo como spam, no se porque, pero bueno…

La verdad es que los remedios caseros son realmente efectivos cuando se te presenta alguna enfermedad, ya sea tos, problemas en la piel, etc… En la red existen miles de remedios, casi para todo, es verdad! Es sorprendente la cantidad de remedios caseros que existen, ahora si no tienes escusas para no curar algún mal…

Bueno vamos a analizar primero, si es verdad que estos remedios sirven, claro que si! Hay muchos que ayudan, a mi algunas vez me sirvió un remedio para la tos, me ayudo para sacar la flemas, creo que era miel con limón o algo similar, literalmente en unos minutos empece a expulsar las flemas.

Yo en lo personal tengo a un tía que le encanta probar muchos remedios caseros, licuados, ahora ella tiene unos 70 años y realmente se ve muy bien, con mucha energía, sin achaques, ya que también ella hace mucho ejercicio, es muy importante ejercitarse.

Una cosa, si eres alguien que desconfía de algún remedio, estas en tu total derecho, es importante leer en otros sitios, si realmente funciona “cierto remedio casero” Es nuestra recomendación, aun que por lo regular los remedios que se comparten se usan artículos “Naturales

Nos gustaría conocer que remedios has usado y para que son, en grupo Perú siempre solemos preguntarle a nuestros visitantes, ya que creemos que es algo importante, nos gusta saber que hacen nuestros seguidores, y por supuesto que les ha funcionado.

Para finalizar, queremos recomendar si ves que algún remedio casero no te funciona, lo mas recomendable es que visites al medico, el seguro te dará una solución, o si ya de plano no te ayuda, prueba con otros remedios caseros, nos vemos pronto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *