Apodos chistosos ¿Porque usarlos?

Hola amigos de Grupo peru, sean bienvenidos a un nuevo articulo en el sitio, esta ocasiones hablaremos sobre los apodos graciosos, los cuales son realmente comunes entre la comunidad, se suelen poner apodos a casi todas las personas, es algo común entre la sociedad, desde hace muchos años se lleva practicando esto, y es que es algo gracioso, quizás conoces a alguien y esa persona es algo delgada, el apodo mas común para la gente flaca es “Palo de escoba” O cosas similares.

Ahora en diferentes países se usan apodos diferentes, y es algo razonable, ya que en estos lugares hay expresiones distintas, es interesante conocer los apodos que se usan en otros países, he buscando en la red sitio con apodos, y encontré este portal, velo y descubre aquí los apodos más graciosos Si Diste clic es que esta realmente interesado en conocer mas apodos graciosos.

Quizás a ti algún día te pusieron un apodo, nos gustaría que nos contaras como te pusieron, a mi alguna vez me decían el tortas, ya que estaba algo “Nalgon” Jejeje, en ese entonces estaba algo gordito, cosas de la juventud.

Otra cosa que nos gustaría mencionar es que algunos apodos pueden ofender a las personas, es mejor tener cuidado con esto, ya que no sabemos como puede afectarle a un ser humano, hay gente que es bastante sensible, por eso hay que tratar de no ser severo con alguien, y mas si es persona no te ha hecho nada.

Aun no pasa con todos, algunos toman con humor los apodos graciosos que les pongas, por mas que les digas de una manera no harás que esta gente se enfade, al contrario, ellos ven la vida como un chiste, a veces hay que reírse de uno mismo.

Si eres de esas personas nos da gusto que seas asi, pero si eres de los que se ofende, no tienes porque ofenderte, has que las palabras te entren y te salgan por el otro oído 😉 Nos vemos pronto.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *