5 Cosas que debes saber (Cuando una relación debe de terminar)

Es importante de estar atento a las señales que nos pueden indicar que la relación amorosa no va por buen camino y va a dar lugar a que el amor no sea sano ni duradero. En este caso, es mejor cortar la relación cuanto antes mejor en lugar de invertir tiempo en una relación amorosa que no va llegar ninguna parte.

Prestar mucha atención en cómo se comporta la otra persona, cómo te hace sentir. Si los sentimientos son negativos, tal vez sea el momento de reconsiderar su relación amorosa.

Aquí les dejo una serie de consejos para evaluar su relación:

La relación solo funciona con los efectos del alcohol

Si solo se comunican bien, ríen, hablan, hacen el amor… cuando uno de los dos o ambos están bajo la influencia del alcohol.

Problemas para comprometerse

Para algunas personas el compromiso a tener una relación de amor seria es mucho más difícil que otras.

No hay comunicación

En vez de querer hablar con usted, la atención de la otra persona se centra en otras cosas como ver la televisión o el teléfono.

Preferir estar con otras personas

Uno de los dos miembros de la relación prefiere pasar el tiempo libre con amigos o prefiere hacer otras cosas fuera de la relación.

Solo sexo

La relación que en principio ha de ser de amor, es exclusivamente sexual. No hay ningún tipo de interés hacia la otra persona que no sea un interés físico. Una relación de amor depende de algo más que el buen sexo.

Articulo Relacionado:  ¿Orar a Dios para sentirte protegido al dormir en las noches?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *