Frases de Cumpleaños para un Amigo (2019)

Los amigos son esas personas que cuando estas en aprietos te echan las mano, también son esas personas con las que pasamos momentos memorables e increíbles, si tu eres de las personas que quiere mucho a su amigo entonces creo que deberías de mandarle un bonito mensaje para felicitarle en su día te dejamos unas cuantas frases escoge la que quieras y mandasela 🙂

Un amigo fiel debes de saber que son los que mas duran durante la vida y son los mejores, no los deje ir, cuida esa amistad.

Esta es una postal para tu cumpleñero envíasela si en verdad quieres a tu amigo, siempre es bueno recordarle a ese amigo querido que no deje de luchar y dejar sus sueños atrás.

Los amigos son como familia siempre están cerca de nosotros y convivimos con ellos incluso mas que la familia, este mensaje es emotivo y muy personal, seguro el cumpleañero recibirá bien este mensaje tan bonito.

Los seres queridos son importante para nosotros y los amigos no se quedan atrás revisa la imagen de arriba si crees que es perfecta para el descargala gratis.

Esta como las demás frases es muy bonita ya que con ella le demostraras a tu mejor amigo que tiene buenos sentimientos y que tiene tu amistad incondicional, un mensaje muy bueno para enviar por su cumpleaños.

No tengo palabras para este mensaje… Simplemente hermoso!

Los amigos no se dan en los arboles, con buenas frases podrás darle un tremenda sorpresa hoy en su cumpleaños, un día especial para el, te aseguro que si envías alguna de estas frases le alegraras mas el día y mas si eres una persona importante para el.

Frase simple pero hermosa…

Recuerda que algunas frases pueden ser mas para chicas, me refiero que mujeres pueden compartirlas con su amigo, de todas formas escoge la que quieras.

Tabla de contenidos

Carta de cumpleaños para un amigo

Tu amigo eres lo mas especial que me ha pasado, hemos vivido momentos inolvidables, momentos que han sido importantes para mi, no por lo que ha pasado en ellos sino por el hecho de que tu has estado a mi lado, espero que pienses igual… Espero que hoy en tu día te la pases increíble con tu familia y seres queridos, tu y yo tenemos cosas pendientes y ya habrá tiempo para celebrar tu cumpleaños cuando estemos juntos.

¡Felicidades!

Carta 2 (Para un amigo que esta lejos)

Sabes que te amo y que eres alguien especial para mi, a veces viendo las fotos que nos hemos tomado juntos lloro de alegría recordando esos momento, pero a pesar de estar lejos te sigo recordando y teniéndote siempre en mi corazón, hoy ya has cumplido (Aquí pon sus años) pero se que cumplirás mas, espero la pases muy bien y espero verte pronto.

Atte tu amiga(go): (Tu nombre)

Carta 3 (Para un amigo que me gusta)

Hola, quiero desearte feliz cumpleaños que cumplas muchisimossss años mas 😘 Sabes que me gustas espero podamos vernos pronto para tomar un café o ir por ahí a pasear, siento ser tan lanzada pero no puedo ocultar mis sentimientos, sin mas te quiero mucho.

Con amor tu amiga (Tu nombre)

Comparte en tus Redes :)

Deja un comentario