Formas Originales de Felicitar un Cumpleaños

El día más especial del año para muchos es el cumpleaños. Es un año más en este mundo y merece ser celebrado como nunca. El deseo de compartir con los seres queridos aumenta y ellos de seguro también quieren compartir con quien cumple ese día.

Si eres uno de esos familiares que les encanta dar detalles, déjanos decirte que estas en el lugar indicado. Los regalos comunes par cumpleaños ya están rallados ¿Quieres felicitar a esa persona de la mejor manera posible? Ahora mismo recibirás los mejores consejos para ello, prepárate.

Tabla de contenidos

Las mejores formas originales para felicitar un cumpleañero

Con frecuencia, muchas personas hacen miles de cosas para tratar de hacer sentir bien al cumpleañero. Entre esas cosas hay regalos, tarjetas y dedicatorias. Sólo debes pensar en que tú eres el que cumple años y deseas un buen detalle. Deja que tu creatividad se desate.

Dedicatorias por WhatsApp

El WhatsApp es un medio muy eficaz para hacer una dedicatoria con gran originalidad. Sea quien sea, un hijo, un padre una madre o un amigo, lo primero es buscar una foto con un momento juntos. A partir de esto puedes colocar en un estado de WhatsApp con dicha foto.

Para acompañarla puedes recordar un momento que pasaron juntos, eso ayudará a que revivan esos buenos sentimientos. Además, las felicitaciones no pueden faltar. Si te gusta ser un poco chistoso o atrevido puedes colocar una frase como: Te felicito es un año menos que tendrás que lidiar con tu suegra o trata de pasarla bien pero pórtate muy mal.

Unos emojis pueden darle el toque final que se necesita.

Dedicatorias por Facebook

En Facebook el alcance es mucho mayor. Por ese medio puedes tener miles de amigos y conocidos. Además, es un buen soplón que te avisa de ese cumpleaños especial. Para este medio puedes utilizar la misma técnica que por WhatsApp.

No obstante, el Facebook te brinda mayores ventajas como las de etiquetar a dicha persona, obtener reacciones y comentar las opiniones. Una frase muy apropiada para ese medio sería:

Si dudabas de que recordaría tu fecha de cumpleaños, estás equivocado. ¿Cómo se me va a olvidar ese día tan precioso en el que llegó al mundo una persona tan fabulosa para mí? (Mentira Facebook me avisó). Si es un amigo bromista o una persona de humor es perfecto.

Regalos en persona

Los regalos en persona son más conmovedores aún. Lo único es que para estos debes invertir un poco de dinero, pero no importa. Si no tienes puedes sorprender con una carta afectuosa que exprese lo que sientes.

En caso de que puedas dar regalos, lo más apropiado es que sea algo que tú sepas que le apasione o le guste. Si es un niño: un juguete, si es un adolescente: un teléfono, si es tu mamá: esa olla que siempre quiso, para tu pareja: un detalle romántico.

Son muchas las opciones. Para la presentación queda perfecta una lámina de papel bond o una cartulina de felicitaciones. Una frase original que puedes colocar es:

«Ya sé que digo esto siempre, pero debo hacerlo de nuevo. No existe otra persona igual de extraordinaria que tú. Feliz cumpleaños.”

Comparte en tus Redes :)

Deja un comentario