¿Es posible Enseñar a Cantar a Niños y Adolescentes?

Hoy en la nueva era de la tecnología nos es mas fácil aprender casi cualquier cosa, desde cosas manuales, a pintar un carro, a realizar alguna receta, aprender a cantar por ejemplo…

Son muchas las cosas que podemos aprender gracias al internet, hoy queremos hablarte sobre el canto y que es posible enseñar a niños o adolescentes para que se desarrollen en el ámbito del canto.

Deja decirte que esto es totalmente posible, hace algún tiempo conocí a una persona que puede ayudarte a lograr cantar de manera profesional, se trata de nada mas y nada menos que de Isabel Villagar, una de las mejores profesoras online de técnica vocal, si quieres aprender a cantar ella si o si te ayudara a cantar muy bien.

Ella es coach vocal, ayuda a personas que quieren aprender a cantar y no saben por donde empezar, ella con diferentes ejercicios vocales hará que la voz de un pequeño/pequeña o adolescente empiece a liberar su estilo y aprenda lo fundamental para ser todo un profesional del canto.

Recientemente ha sacado su cuarto libro que se llama: cómo enseñar a cantar a niños y adolescentes un libro donde ella pretende enseñar a las personas el arte de cantar y como hacerlo de manera correcta, para que los adolescentes y niños aprendan si o si.

Algo muy interesante es lo que nos dice la neurociencia es que todos los niños puedes aprender a cantar si a estos se les estimula manera positiva.

Si tu eres de las personas que quiere enseñar a sus niños a cantar y no sabe por donde empezar te recomiendo adquirir este libro, y aprender muchas cosas que servirán para el desarrollo vocal de tu niño o niña o adolescente, o también visitar: Cómo enseñar a cantar a niños y adolescentes, completa publicación

Articulo Relacionado:  Huaraches De Piel Artesanales

Como sabes el canto es algo realmente maravilloso que ayuda al ser humano a relajarse cuando esta tenso y liberar energías, haciendo que te sientas mucho mejor, esto en los niños es muy bueno y los estimula a sentirse bien.

Si de momento solo quieres aprender online te recomiendo visitar el canal de la autora donde te da un montón de consejos sobre la voz y el canto sin duda material que nos es 100% de utilidad para practicar y mejorar nuestro canto.

Por lo regular de niños escuchamos a muchos artistas y decimos wow yo quisiera ser como el o ella, y es ahí cuando nos pica la curiosidad el mundo del canto, y empezamos a «Practicar» Pero muchas veces no lo hacemos bien, nos duele la garganta, o incluso llegamos a quedar afónicos, estas son señales que nos avisan y nos piden a gritos que paremos.

Por eso es mejor aprender de un coach, de un principio puede ser algo que nos de algo de nervios, pero es algo natural, cuando se conoce a un profesor mas a fondo la timidez y nerviosismo desaparecen 😉

Ahora ya sabes que hacer si deseas que tu pequeño o pequeña emprendan este viaje por el mundo de la musita! 🎵

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *