Top 5 Recomendaciones para hacer el Tour Líneas de Nazca

Hola bienvenido a Grupo peru, hoy vamos a hablar sobre lineas de Nazca un lugar emblemático del Peru el cual es visitado por mas de 100 mil personas por año, un sitio único y recomendado para los viajeros.

Si quieres hacer el Tour Lineas de Nazca te recomendamos viajar con la aerolínea AeroNasca Peru por la comodidad y la profesionalidad de sus viajes.

Tour lineas de Nazca Recomendaciones:

1 – Muchas personas suelen comer antes de volar pero es 100% Malo para tu experiencia de viaje, muchas personas suelen sentirse mal por el vuelo, es mejor no ingerir nada y disfrutar del paseo como dios manda.

2 – La comodidad es muy importante si quieres estar super cómodo durante el vuelo llévate ropa super cómoda alguna blusa que la sientas a gusto, nada de tacones unos tenis te vendrán mejor, si eres hombre unos zapatos o tenis cómodos y una playera sera suficiente para sentirte muy a gusto durante el viaje.

3 – Si eres extranjero te recomendamos llevar contigo tu DNI o si eres de peruano lleva tu indentificacion oficial.

4 – Una recomendación que te sugerimos es tomar medicamento antiemético antes de volar unas 3 horas antes del vuelo es lo mas recomendable.

5 – La reservacion es importante por lo que te recomendamos reservar tu vuelo antes de que ya no haya lugares, por 10 dolares puedes reservar en la aerolinea AeroNasca y hacer el Tour a las Líneas de Nazca como es debido y con la empresa de preferencia en el país.

Puedes viajar acompañado o solo te aseguro que gozaras el recorrido, miles de personas ya respaldan estas palabras créeme que tendrás un viaje espectacular e inolvidable, en TripAdvisor puedes revisar los comentarios de los viajeros que ya han viajado con AeroNasca en lineas de Nazca y ver que todas ellas son positivas y te aseguro que tu la pasaran igual o mejor que ellos 🙂

Articulo Relacionado:  ¿Por que viajar a Chosica Perú?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *