¿Por que visitar Disney World?

En Walt Disney World en el Lago Buena Vista, cerca de Orlando, Florida, es el destino familiar más visitado del mundo. Tan grande como la ciudad de San Francisco, el complejo abarca varios parques temáticos, muchos hoteles y resorts temáticos, dos parques acuáticos y mucho más. Es el paraíso de los parques temáticos tanto para los mas pequeños como para adultos, seguro gozaran de unas vacaciones inolvidables!! Este es un lugar al cual las familias regresan una y otra vez por las siguientes razones:

1) Unas vacaciones para todos! No sólo a los niños

Cuando usted y los niños entran por las puertas de disney world, que abarca 40 millas cuadradas (más o menos del tamaño de San Francisco), usted está literalmente entrando a otro mundo – uno que es perfecto para los niños. Todo es perfecto para toda la familia, desde las atracciones para niños hasta los resorts, restaurantes y tiendas. Disney World atrae a todas las edades, nacionalidades y razas – ¡en otras palabras, saca tu ¡niño interior!

2) ¡Son cuatro parques temáticos principales en uno!

Es un escape total del mundo exterior. Usted y los niños entran en un mundo de diversión y fantasía. Disney World tiene cuatro parques temáticos principales.

Magic Kingdom es el parque temático más antiguo y popular y el más adecuado para los niños pequeños. De hecho, es el parque temático más visitado del mundo con más de 18,6 millones de visitantes al año. El Parque Temático del Reino Animal en 403 acres es uno de los parques temáticos de animales más grandes del mundo y ofrece encuentros cercanos con animales vivos reales, una caminata de safari de tres horas, todo tipo de paseos y más.

Epcot (Experimental Prototype Community of Tomorrow), es más adecuado para adolescentes y presenta Future World con todo tipo de innovaciones tecnológicas, y el World Showcase of culture and cuisines de 11 de los países del mundo. Epcot también tiene festivales anuales como el Epcot International Flower and Garden Festival y el Epcot International Food and Wine Festival. Disney’s Hollywood Studios es más para adolescentes aunque algunas de las atracciones son para “cualquier edad”.

3) También tiene dos parques acuáticos

Disney World también tiene dos fantásticos parques acuáticos: Disney’s Typhoon Lagoon y la Playa Blizzard de Disney.

4) ¡¡Muchos tipos de alojamiento para cada presupuesto!!

Disney World ofrece más de 20 hoteles temáticos y una variedad de alojamientos para familias como cabañas de madera, villas y campings – algo para todos los presupuestos. Cada resort de Disney World Lake Buena Vista es un mundo en sí mismo con su propio tema único y familiar.

Usted y los niños podrían encontrar cualquiera de estos Resorts de Disney World como unas vacaciones divertidas en sí mismas. Por ejemplo, el Fort Wilderness Resort de Disney World, con sus cabañas de troncos rústicos, está todo decorado en el viejo oeste.

También hay un resort que reflejan la antigua frontera americana. Para aquellos que realmente quieren experimentar la experiencia del Salvaje Oeste, pueden alojarse en los campamentos de Disney’s Fort Wilderness Resort, donde todo tipo de animales salvajes como ciervos, conejos, patos y armadillos deambulan alrededor de 750 acres de terreno.

También hay piscinas, toboganes de agua y piscina para niños. El Animal Kingdom Lodge, situado justo en el parque temático Animal Kingdom, te dará a ti y a los niños la sensación de que estás en un verdadero safari africano. No tiene que salir del país para experimentar la vida en un paraíso tropical como Disney’s Polynesian Resort Lake Buena Vista.

Sugerencia: Debido a que Disney World es tan grande, usted debe planear cuidadosamente qué atracciones desea visitar dependiendo de las edades de los niños; y para ahorrar tiempo, elija un hotel que esté más cerca de ellos.

Esperamos que esta info te sea de ayuda, tus amigos de Grupo Perú, ¡Buen viaje!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *