¿Que son las Criptomonedas?

Hola amigos de grupo Perú, hoy les hablaremos sobre las criptomonedas, últimamente se habla bastante de este termino, pero en realidad sabes lo que son las monedas digitales? O mas bien dicho las Criptomonedas? En este post te hablaremos sobre ellas, comencemos!!

Este nombre es porque en realidad son monedas digitales, osea no son monedas físicas, con ellas puedes comprar cosas, pagar servicios, entre otras cosas, muchos negocios últimamente están aceptando estas monedas, que vienen siendo:

  • Bitcoin
  • Monero
  • Ethereum
  • Dogecoin

Entre muchas, muchas mas, existen muchísimas monedas digitales, las cuales van aumentando de valor gracias a la potencia monetaria que este invertida en dichas monedas.

¿Como obtener criptomonedas?

Es simple, en la red existen diferentes sitios que te dan estas monedas, ya sea por tan solo visitar su pagina cierto tiempo, o por ver anuncios, entre otras que puedes hacer a cambio de monedas.

Ademas si te creas una wallet puede recibir donaciones en ella, sino sabes lo que es una wallet te explico breve mente, en si es una billetera virtual que tu creas, existen varios sitios donde se pueden crear una billetera, debo de mencionar que cada moneda tiene su portal especifico para almacenar dichas monedas.

Una curiosidad es que hace unos meses una de estas criptomonedas llego a valer 20 mil dolares, si asi como oyes, era una verdadera locura, esta moneda se llama Bitcoin, ahora mismo decayó muchísimo, en estos momento vale como 9 mil dolares, aun asi es un precio alto, ahora imagina que tu compras algunas monedas de las actuales, y quizás en un futuro valga mucho dinero, en realidad no sabemos lo que pase.

Lo que si se es que los usuarios de internet están locos por este tema, y es que es un mundo fascinante, en el cual podemos salir muy beneficiados, conozco usuarios que en esos momentos cuando el bitcoin estaba en la cima, vendieron, ahora son ricos prácticamente, por cierto para vender o comprar monedas digitales recomiendo buscar plataformas de exchange y sumarte a una de confianza, nos vemos pronto.

One Comment

  1. Francelys marzo 17, 2018 Reply

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *