Top oraciones católicas para implorar protección

Para nadie es un secreto que el gran poder que tiene la oración puede obrar sobre nuestras vidas de una manera maravillosa. De hecho, son muchas las composiciones religiosas que nos sirven para alcanzar un estado de protección. En este sentido, aquí referimos una serie Oraciones de católicas de protección que no pueden faltar en el momento de rezar.

Algunas oraciones católicas para estar

A muchos les pasa que con todas las actividades que realizan en el día, no guardan un momento para elevar una oración a Dios nuestro padre creador. Los poderes de la oración durante mucho tiempo ha sido una vía de comunicación directa con Dios y su santa protección para toda clase de situaciones, inclusive para que nos proteja durante los sueños. Es bueno siempre integrar en nuestras súplica varias de las muchas composiciones que existen para rogar y pedir a Dios.

Puede decirse que existen unas cuantas de estas Oraciones de la iglesia católicas que sobresalen del resto, ya sea por su fina composición en cuanto a los vocablos implementados para fines métricos, o por el sentimiento y conexión que se logra con el texto ritualista.

Lo cierto, es que es recomendable manejar algunas posibilidades a la hora de realizar nuestros agradecimientos y bendiciones. Siempre invocados a una entidad espiritual que nos sirva como intercesor entre nosotros y Dios.

Por esta razón hemos decidido mostrarte una especie top para que tengas a la mano las eficaces oraciones para proteger:

  • Oración directa y espontanea a nuestro padre creador.
  • Oración para pedir protección de la Bendita virgen María.
  • Oración para pedir protección a San Miguel Arcángel.
  • Oración para ser protegidos por salmos de protección.
  • Oración para contrarrestar la guerra espiritual
  • Oraciones para perdonar y ser perdonado.

Es importante que nuestras oraciones las acompañemos siempre con un Padre Nuestro y con un Ave Maria.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *