Destinos a visitar si te encuentras viajando por Centro America

Hay muchos lugares para visitar en este planeta pero sin lugar a dudas uno de los países mas interesantes es el Salvador, un país muy bonito, esta vez te hablaremos de el y a que ciudad puedes viajar.

El centro histórico es un lugar muy interesante, en elsv puedes obtener mas infomación de este lugar asi como otros lugares de este país.

Ahuachapán

La ciudad de Ahuachapán, es muy interesante donde podrás ver hermosa arquitectura, zonas turísticas únicas y mucho mas, el parque nacional el imposible, es un sitio que debe visitar si o si.

Como en muchos otros países se comenta que en el salvador hay inseguridad, pero la verdad es que últimamente esto no es cierto, ya que las cosas parecen haberse relajado considerablemente, ahora mismo no debes de preocuparte puedes viajar tranquilamente a al salvador.

Sonsonate

Otra de las ciudades de este bonito país, esta ciudad tiene una superficie de 232,5 km², y es otra de las recomendaciones del día de hoy.

¿Porque viajar al salvador?

  • Es económico
  • Puedes surfear y ademas tener una excelente experiencia
  • Conoce gente buena 🙂
  • Visitar volcanes activos
  • Las exquisitas pupusas
  • Una excelente experiencia local en el salvador.

Bueno esto y mucho mas, hay una infinidad de cosas que puedes hacer, te invitamos visitar el país y verlo por tus propios ojos, seguro no te arrepentirás…

Las mas grandes aventuras de tu vida pueden ser en este país, he conocido gente que me ha dado buenas referencias, las chicas son lindas, entre otras cosas, la gente es amable y las bebidas y comida es inolvidable, que mas se puede pedir?

El salvador es buena opción para visitar, siempre recomendamos investigar que visitar y ademas debes de planificar muy bien tu viaje, no podemos irnos asi porque si, es algo que toma su tiempo, gracias por leer, nos vemos pronto!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *