Viajar a Florencia Galería y Museos

En florencia existen una gran variedad de museos y de galerías, sin duda es una ciudad muy hermosa, si buscas un destino turístico sin duda esta es una excelente opción.

La galería Uffizi es realmente una de las mas importantes, cuenta con una gran variedad de obras, las cuales son famosas en todo el mundo, cuenta con monumentos de origen romano y griego, este museo es fácil de recorrer, no esta hecho para complicarse.

Al ir a esta galería, debes saber que al llegar, veras que hay muchas personas haciendo cola para ingresar, lo mas recomendable es adquirir una visita guiada a través de Internet, es realmente fácil, sin duda toda la arte de esta galería es impresionante, una visita que te dejara buen sabor de boca.

El museo nazionale del bargello, este museo casi nadie lo conoce, pero aun asi es un sitio interesante para visitar, ya que posee una basta arte italiana, como armaduras, armas, para los fanáticos de los caballeros sin duda este es un lugar realmente impresionante.

El sitio donde ahora es el museo, antes era algo parecido a un castillo, durante el tiempo ha sufrido daños, y ha sido reparado anteriormente, en este lugar antes vivían duques y gobernantes de florencia. Hasta 1574 se uso como una cárcel, hasta 1865 se abrió el museo ahí.

Conoce mas sobre Los Museos y Galerías en Florencia

Bueno espero que la anterior informacion te sirva a la hora de viajar a florencia, una ciudad llena de arte, que te dejara un sentimiento de satisfacción a la hora de regresar a tu pais, o ciudad, que tantas cosas sabes sobre esta ciudad? Deja tus experiencia en la parte de abajo, no te olvides de compartir, ya sea en tu pagina web, facebook, twiiter, o donde tu quieras, nos vemos hasta la próxima vez.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *