Dieta disociada de 7 días Recomendada!!

Una de las dietas más conocidas en estos años es la dieta disociada, la cual se fundamenta en anexar alimentos y tomarlos mezclados o no, esto depende de tu afinidad metabólica.

Estas dietas te ayudan a bajar de peso fácilmente, sin embargo si se basan solo en 1 comida serán restrictivas, y luego solo podrás hacerlas a lo largo de unos días.

Lo más aconsejable es designar una dieta disociadarica en nutrientes y muy fomentada, para que logres hacerla en 1 día a día.

Si pretendes realizar una dieta disociada, debes tener en cuenta algunos tips: Es muy importante eludir ingerir proteínas con hidratos de carbono o con grasas de manera junta.

Tampoco es aconsejable mezclar diferentes clases de hidratos de carbono, tienes que tomar todos los vegetales que gustes, pero lo cierto es que intenta no mezclarlos con fruta.

De igual forma no mezcles distintos tipos de fruta, come las ácidas con ácidas, y las dulces con las dulces.

Los frutos es mejor comerlos muy temprano o por la tarde, las grasas en la mañana, los carbohidratos en la comida y las proteínas como merienda.

Debes de visitar: dietason.com/disociada/menu-semanal/ para conocer mas sobre este tipo de dieta.

Deberás evitar por completo la bebida, a esto me refiero al alcohol y el azúcar y eludir comida frita y grasas.

Yo se que es difícil a veces resistir a un buen bistec, o algunos tacos, pero debes de tratar de no ingerir nada de grasas, ni comida frita, ya que esta provoca que engordes, y mas si usted no hace ninguna clase de ejercicio, es recomendable seguir los pasos anteriores, y ademas tener una rutina de ejercicio, seguramente te has de preguntar, que tienes que dedicar mucho tiempo, para nada, por lo menos has 20 minutos de ejercicio, esto te ayudara a bajar mas rápidamente, ya que quemaras grasas, y lograras tener esa figura que siempre has soñado.