3 lugares que no puedes dejar de visitar si viajas a Perú

Perú es uno de los destinos turísticos de Sudamérica que no puedes dejar de visitar ya que cuenta con lugares turísticos peruanos que no tienen nada que envidiarle a cualquier otro lugar del mundo. Parajes en los que la belleza, historia y diversidad se convertirán en tus preferidos luego de visitarlos.

Aunque son muchos los destinos que ofrece Perú, veremos 4 de los lugares que no puedes dejar de visitar en este país sudamericano.

Machu Picchu

Sin duda, Machu Picchu es uno de los destinos más visitados de Perú ya que actualmente es una de las nuevas maravillas del mundo. Se encuentra en el departamento del Cuzco que, en épocas incaicas, era el ombligo de la civilización.

Hoy en día, visitar Machu Picchu no es nada complicado ya que existen diversos medios a través de los que se puede llegar, destacan las rutas en tren y caminatas siguiente la antigua ruta inca. Eso sí, se recomienda que el viaje se programe con anticipación.

Líneas de Nazca

Ubicadas en Nazca, Ica, este conjunto de marcas de varios kilómetros en el desierto guardan cierto misticismo hasta el día de hoy ya que no se logra comprender la forma en que fueron construidas ni la función que realizaban.

Algunos atribuyen su construcción a sabios de la cultura Nazca que utilizaban a las líneas de Nazca como un gigantesco calendario, mientras que otros afirman que fueron pistas de aterrizaje para naves extraterrestres.

La única forma de visitar este destino turístico peruano es sobrevolando el desierto en helicóptero.

El Cañón del Colca

Conocido comúnmente como El Colca, es uno de los destinos turísticos del Perú más visitados. Se ubica en territorios que actualmente pertenecen al departamento de Arequipa y cuenta con una profundidad de 4160 metros.

Si eres un amante de la naturaleza no dudes en visitar el Cañón del Colca, lugar en el que verás el vuelo majestuoso de los cóndores mientras recorres cumbres y quebradas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *