Actividades en Buenos aires Argentina


Hola amigos que siguen a Grupo perú, hoy queremos hablar sobre buenos aires argentina, una preciosa ciudad la cual nos brinda muchas actividades interesantes y placenteras para relajarnos, ¿Porque viajar a buenos aires? Buena pregunta, te invitamos a leer lo que a continuación te expresaremos y ahora sí conozca qué actividades en buenos aires hay actualmente.

Tabla de contenidos

1 – Señor Tango en el teatro reciclado

El teatro se ubica en el barrio de barracas en la ciudad de buenos aires, y actualmente la puesta teatral está compuesta por más de de 40 maravillosos artistas de primer nivel, bailarines, orquesta y tecnología de primer nivel es lo que te espera al ir a este show por la noche, que esperas?

2 – La comida no puede faltar!

No sabes como es la comida porteña? En la ciudad vas a encontrar diferentes lugares para degustar los mejores manjares de la región, y de otras partes del mundo, como de Italia, España, Alemania, países de donde emigraron muchas personas a el río de la plata, enriqueciendo enormemente la comida local.

Lugares donde encontrarás qué comer y gozar de la gastronomía son:

  • Puerto madero
  • Las cañitas
  • Palermo
  • Recoleta
  • San telmo

Recuerda que los precios son bajos, empieza hoy y viaja a buenos aires y come la mejor comida de esta gran ciudad.

La ciudad del tigre y el delta del Paraná

¿Sabías que existe un tour el cual te lleva por la zona norte de buenos aires? Si así! Es esto es real y aquí te lo contamos. Al salir de la ciudad verás a la hermosa avenida costera, ademas podras ver todos los alrededores del río de la plata, uno de los más bonitos y grandes del mundo. De ahí arribaras a la ciudad del tigre, que está a unos 36 kilómetros de la ciudad, verás 5 de los ríos del Delta, un viaje exclusivo por las islas del Paraná, sin duda un excelente recorrido para relajarse y disfrutar de uno de los más bello de Argentina.

Como puedes ver hay muchas actividades las cuales puedes realizar en buenos aires argentina, la cosa es buscar que hacer, si piensas viajar y tomarte unas merecidas vacaciones a la ciudad, recuerda tener en regla todo, ya sea pasaporte, visado, etc…

La gente de buenos aires

Las personas en buenos aires, es muy amigable y respetuosa, y más con los extranjeros, eso lo verás cuando estés allá, las mujeres argentinas se dice que son de las más bonitas de todo el planeta, las hay de toda clase de piel, blanca, morenas, bueno en fin hay para todos los gustos.

Para los amantes del Fútbol

Si te gusta mucho el fútbol y tu equipo favorito es el boca juniors debes de ir al museo del grupo y al estadio, una visita guiada que te llevará por el museo del boca, iniciado en el 2001, además una visita guiada por el estadio del boca, mira el campo, vestidores y las instalaciones de entrenamiento, además aprenderás un poco de la historia de la bombonera, el estadio se llama así porque parece una caja de bombones, conoce estos y más en esta visita guiada.

Comparte en tus Redes :)

1 comentario en «Actividades en Buenos aires Argentina»

Deja un comentario