¿En donde Hospedarse en Nuñez Buenos Aires?

Hace algunos meses unos fuimos hasta Argentina sin duda nuestra experiencia fue grandiosa y de gran altura, caminando por Nuñez decidimos pasar la noche ahí para eso nos pusimos a buscar el mejor hotel de la zona, hasta que dimos con un hotel que se veía magnifico para pasar la noche, se llama river house, al entrar nos recibieron cordialmente y de manera atenta, una verdadera joya para cualquier turista 100% recomendado.

Si tu tienes algún compromiso en buenos aires y andas por Nuñez pues pásate por el hotel river house veras que te atienden como rey, ya sea que estés por aya por trabajo o por placer disfrutaras de tu estancia en este hotel.

¿Porque visitar Nuñez?

Las atracciones más destacadas son algo limitadas en Núñez, ya que el barrio se centra más en la vivienda moderna y en las calles laterales tranquilas. Sin embargo, lo que se ofrece vale la pena visitarlo.

El barrio es quizás más famoso por ser el hogar del Club Atlético River Plate, uno de los clubes de fútbol más grandes de Argentina y Sudamérica. Aunque su terreno, El Monumental, en realidad cae dentro de los límites de Belgrano, Núñez a menudo es considerado como su hogar espiritual.

En un día de partido se puede escuchar al público durante kilómetros y ver un partido aquí es una gran manera de experimentar la pasión del fútbol argentino. Escenario de la final de la Copa del Mundo de 1978, el estadio también acoge conciertos internacionales de rock y pop.

Introducción a Nuñez buenos aires

Núñez es el barrio más septentrional de la zona Capital Federal de Buenos Aires, lo cual comienzan los suburbios del norte de la Provincia de Buenos Aires. El barrio es conocido por poseer un gran número de seguidores del River Plate, también conocido como Los Millonarios.

Articulo Relacionado:  ¿Por que viajar a Chosica Perú?

Núñez se encuentra en el noroeste de Buenos Aires, a orillas del Río de la Plata. El barrio comparte sus límites con Belgrano, Coghlan, Saavedra y la Avenida General Paz, la cual marca el punto en el que la Capital Federal se convierte en La Provincia.

Si usted está en Buenos Aires y está interesado en conocer más sobre la turbulenta historia política de Argentina, no deje de visitar la Escuela de Mecánica de la Armada (ESMA). Originalmente la escuela de mecánica de la Marina, el local fue utilizado durante la Guerra Sucia por el gobierno militar como un centro de detención/tortura ilegal donde miles de activistas de izquierda fueron detenidos entre 1976 y 1983, muchos de los cuales pasaron a formar parte de los treinta mil que habían «desaparecido». También conocido como Espacio Memoria, los tours están disponibles sólo con cita previa, así que llame con anticipación.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *