¿Como Hacer Pollo Kung Pao?

Hola el dia de hoy compartiremos la receta del pollo kung pao, enseguida lo ingredientes:

 

  1. – 2 cucharadas de salsa de soja
  2. – 2 cucharadas de aceite de sésamo, dividido
  3. – 2 cucharadas de maicena, disuelto en
  4. – 2 cucharadas de agua
  5. – 1 onza de pasta de chile caliente
  6. – 1 cucharadita de vinagre blanco destilado
  7. – 2 cucharaditas de azúcar moreno
  8. – 4 Cebollas verdes, picadas
  9. – 1 cucharada de ajo picado 1 (8 onzas) pueden castañas de agua

“Pollo picante con cacahuetes, similar a lo que se sirve en los restaurantes chinos.Es fácil de hacer, y usted puede ser tan descuidado con las medidas que desee.Se reducen a una salsa gruesa y agradable.Sustituir anacardos de cacahuetes, o de bambú Brotes para las castañas de agua. ¡No te puedes equivocar!

Preparación

Para hacer Marinade: Combine 1 cucharada de vino, 1 cucharada de salsa de soja, 1 cucharada de aceite y 1 cucharada de maicena / mezcla de agua y mezclar. Coloque las piezas de pollo en un plato de cristal o en un tazón y agregue el adobo. Mezcle para recubrir. Cubra el plato y colóquelo en el refrigerador durante unos 30 minutos.

Para hacer la salsa: En un tazón pequeño, combine 1 cucharada de vino, 1 cucharada de salsa de soja, 1 cucharada de aceite, 1 cucharada de mezcla de maicena / agua, pasta de chile, vinagre y azúcar. Mezclar y agregar la cebolla verde, el ajo, las castañas de agua y los cacahuetes. En una sartén mediana, calentar la salsa lentamente hasta que esté aromático.

Mientras tanto, quitar el pollo de la marinada y saltear en una sartén grande hasta que la carne es blanca y los jugos funcionan claro. Cuando la salsa es aromática, agregue el pollo salteado y déjelo cocer a fuego lento hasta que la salsa espese.

Esto es todo, espero te sea de utilidad!!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *