Eventos y lugares para alquilar en 2018 Tips


Hola hace algún tiempo publicamos un articulo sobre alquiler, pero hoy hablaremos sobre los eventos y como saber que es lo mejor para ti, ya sea para una buena fiesta, reunión familiar, celebración, algún concurso, etc… Veamos los mejores puntos.

1 – Elige un lugar donde quepa tu gente

Antes de alquilar un salón para un evento es muy recomendado ver que el lugar sea espacioso, imagina que a tu evento van a ir 100 o mas personas, pero tu rentas un lugar donde apenas caben 50 o quizás poco mas, obviamente no puedes dejar a tu gente afuera, si en la calle, debes de conocer al 100% cuanta gente va a ir a tu evento.

2 – Fíjate que el sitio este bien a condicionado

Me ha tocado ver lugares donde los rentan pero no están bien acondicionados para lo que tu quieras, fíjate que el lugar tenga lo básico, como:

  • Baño
  • Agua
  • Techo

Puede parecer ridículo lo del techo, pero hay lugares donde no esta bien el techo, por ejemplo si es tiempo de lluvia, no quieres tener problemas con las goteras, como dicen lo barato sale caro, es mejor pagar un poquito mas y tener un lugar mas adecuado a tus necesidades.

3 – Piso bien establecido

Este también es un punto importante, ya que también hay lugares donde el piso esta realmente feo, con hoyos, grietas, etc… Fíjate que el piso este bien, no te apresures, trata de encontrar lo mas adecuado.

4 – El tiempo

Muchas veces hacemos las cosas de ultima hora, ya que es algo muy común en nuestra comunidad, todo pasa muy rápido y asi mismo las horas no alcanzan, siempre hay que tratar de hacer las cosas con tiempo, ten esto en mente, es mejor tener todo en antes de una semana o días…

Y no dejar todo a ultima hora, la mejor formula para tener una reunión de éxito es planificar todo con mucha anterioridad, tus asistentes realmente te lo agradecerán.

5 – El precio

Como dice antes es mejor pagar por algo mas caro que por algo barato, pero esto no siempre es asi, en ocasiones uno puede encontrar buenas ofertas, y la verdad es que hay que saber aprovecharlas, las ofertas son realmente buenas para nuestro bolsillo, pero recuerda siempre asegurarte que lo que pagues sea de calidad, y mas que nada si vas a pagar buen dinero por ello.

6 – La persona que renta

Creo que esto no es tan fundamental, pero la verdad es que muchas veces nos encontramos con gente realmente mediocre, que la verdad no nos caen nada bien, por eso te recomiendo rentar propiedades a personas de confianza, como nuestros amigos de locales en alquiler .rent Que siempre dan buena atención al cliente y buenos precios.

7 – El sitio que se renta

Por supuesto este es otro punto importante, ya que en algunas ocasiones nosotros solemos rentar sitio pero no nos fijamos si vamos a molestar a los vecinos, y mas si vamos a tener música a todo volumen, hay que ver en que zona vamos a alquilar, es mejor ver una zona no tan poblada o quizás donde no se moleste a la gente, aun que esto es opcional, ya que lo mas seguro es que ellos estén acostumbrados a fiestas y reuniones.

8 – Lleva lo necesario

Si vas a hacer una fiesta, no te deberán faltar las cervezas, quizás unos buenos refrescos, jugos, cócteles, comida, cubiertos, mesas, aun que por lo regular en los mismo locales ya hay, no te olvides de la música y otros tipos de entretenimiento, en fin tu lleva lo que quieras, la idea es hacer una fiesta inolvidable.

9 – Sonido

No te puede faltar un buen estéreo en tu fiesta/reunión, evento etc… Para esto deberás de invertir en un bueno sonido, o quizás no uno tan caro, pero si uno decente, hay muchos estéreos muy buenos hoy en día, te recomendamos buscar en internet cuales son los mas recomendados, los mas potentes, y los que mejor se escuchan, si vas a necesitar micrófonos también te recomendamos buscar cual es el mejor del momento.

10 – Presupuesto

Si esto es muy, pero muy importante, no puedes hacer un evento sin presupuesto, esto es obvio, o quizás alguien te patrocina, eso esta bien… Debes tener algún ahorro o ganar muy bien para poder pagar algo tan costoso, te recomendamos no apresurarte, ahorra un poco de dinero, y ya cuando creas que tienes lo necesario has el gasto, o si es algo urgen tendras que hacer algo mas pequeño.

Locales para eventos en en comas, con buena vista hacia el exterior de las avenidas y buena ubicación alquiler para eventos, fiestas infantiles, celebraciones, cumpleaños, matrimonios, conferencias, cursos, salas  y salones para cursos y talleres, espacios para talleres.

Recomendación para las personas que quieren alquilar

500 soles de lunes a viernes y 600 soles de sábado a domingoel alquiler es por 1 dia desde las 12 am hasta la noche maximo para 40 personas.

El local cuenta con 2 baños bien equipados.

Recuerda seguir los tips y veras que te ira mejor ya sea en tus reuniones, eventos, fiestas, etc… La intención e nosotros es que aprendas como rentar los mejor inmuebles y que tengas una experiencia 100% buena, o por lo menos de la mejor manera.

Muchas personas suele ir a lo barato pero no recomendamos eso, busca las mejores opciones, ve que es mas factible para ti y tu gente, debes de pensar en eso y veras que todo ira muy bien, aun que no quieras gastar de mas, ajusta las situaciones a tu bolsillo.

Lo que se quiere es algo bueno, busca eso aclamo por ti, y sera genial, no te enganches mucho en el tema, nos vemos pronto amigos, te saludamos desde Grupo Perú.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *