El Seo Técnico

Booking.com

Prepara el esmalte de ojos – ¡vamos a ponernos técnicos!

Entiendo que las cosas como SEO técnico es la última cosa que la mayoría de los vendedores quieren hablar, pero te prometo que no vamos a bucear demasiado profundamente en el geek-speak. Considere esto como un manual, con el objetivo de ayudarle a reconocer los factores en juego para que pueda discutirlos inteligentemente con su personal de tecnología. (¡Quién, estoy seguro, estará encantado de entrar en los detalles que estoy omitiendo!)

Google y otros motores de búsqueda han dejado claro que el rendimiento del sitio es una consideración importante en sus algoritmos de clasificación. Los visitantes del sitio se sienten frustrados cuando el contenido no se carga y los motores de búsqueda quieren proporcionar la mejor experiencia posible.

Por supuesto, un sitio lento no es útil para usted tampoco. No importa cuán grande sea tu contenido, si tus visitantes ya están regresando a la página de resultados de búsqueda para el siguiente enlace más atractivo antes de que se cargue tu contenido, has perdido una oportunidad. Aquí están algunas cosas que usted puede hacer para conseguir la tecnología de su sitio web y SEO técnico en orden y mejorar sus posibilidades de éxito de marketing de contenido, en la web de seo barcelona, nos hablan de esto mismo, y es importante tener presente el seo tecnico de nuestra web para una mejor calidad para al usuario.

Rendimiento de alojamiento

Rara vez veo que alguien se centre en esto, pero si no está seguro de dónde está alojado su sitio web o cómo ese proveedor de alojamiento está conectado a Internet, tiene su primera tarea. Las entidades corporativas más grandes entre nosotros sin duda tienen sus propias granjas de servidores y las empresas más pequeñas que tienen propiedades web de tráfico muy alto, también.

Pero muchos del resto de nosotros alquilamos esto a uno de los muchos equipos de alojamiento comercial. Hay muchas opciones tanto en términos de los servicios que puede contratar como de los tipos de proveedores que los ofrecen.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *