Los Textos Persuasivos Persuade a tu Publico!!

 

Hola en este post voy a estar hablando sobre el poder de la escritura persuasiva.

¿Cómo puede usted llegar al usuarios a través de su escritura, a través de palabras muy potentes, PEP acrónimo que usamos, capaz de influir, por supuesto, de una manera positiva,  pero que influya a su público.

clasificación de textos

Cómo escribir un contenido persuasivo con la manipulación desde cero. Las armas de la persuasión se pueden aplicar en todos los contextos de nuestra vida y también en todas las formas de comunicación, ya sea verbal o escrita.

Por lo tanto usted no debe dejar de usar todos los principios a ser más persuasivo en su contenido escrito.

Un texto persuasivo lleva al lector en un viaje hacia la aceptación o comprensión, ideal que se presenta a lo largo de la narración.

Y para hacer esto de una manera que el lector se ve influenciada pero sin utilizar la manipulación para forzar una compra, por ejemplo, podemos utilizar algunas de las técnicas que funcionan muy bien para textos: Utilice la emoción de llegar a su público nuestro proceso de toma de decisiones, al contrario de lo que nos gusta pensar, es mucho más conectado a nuestro lado emocional de lo racional.

Nuestro cerebro utiliza atajos para tomar decisiones, y son más fácilmente de activar cuando usamos nuestras emociones en los textos.

Las emociones que más influyen en la persuasión son: Admiración puede ser de una historia maravillosa a una lista de súper 100 frases inspirador.

Ansiedad: la gente odia perder algo. Así que cuando se crea contenido que explota este sentido, corren a leer su artículo no se quedan atrás.

La felicidad: historias encajan muy bien a su vez que la emoción. El miedo: es una emoción poderosa porque nos motiva a actuar sin pensar, actuar de manera más instintiva que racional.

La ira: el tipo de artículo que deja a la gente enfadada, haciendo que actúan con ferocidad a la obtención de la justicia. No escriba sólo de ti cuando se escribe un texto persuasivo, olvida la idea de que es necesario hablar sólo de sí mismo.

Al contrário.

El objetivo es conectar con lo que hay al otro lado de la pantalla.

Así que escribir el contenido casi a medida para su público sienta que está hablando directamente con ella.

Y cómo? El uso de la palabra “usted“, que después de nuestro nombre es la palabra que nos gusta oír.

Utilice las listas son extremadamente eficientes para ganar y mantener la atención de los que están leyendo.

Dado que la mayoría de la gente sólo escanea el contenido en Internet, el formato de lista le ayuda a encontrar más fácilmente información buscada.

Además, el contenido en un “paso a paso” aumentar la velocidad de absorción por lo tanto, la información y es una gran manera de utilizar la persuasión sin manipulación.

Cuenta cuentos es la mejor manera de crear conexión entre usted y su audiencia.

Estamos muy influenciados por las historias, como las personas que creen en los cuentos, o valores similares esto igual viralidad.

También representa cómo nos fijamos en diversos hechos y opiniones de forma, ya que estamos impactado por las historias y la manera en que los interpretamos.

Por lo tanto, una buena historia es clave para crear un sentido de “nosotros”, unión y la conexión.

palabras persuasivas usted puede usar palabras que pueden generar gran alcance, para hacer un llamado de atención, aunque sea inconscientemente? El uso de palabras de gran alcance en su texto llamará la atención del lector y alentar a tomar algún tipo de acción, incluso si se trata de seguir leyendo el texto.

Satisfacer algunas palabras persuasivas que tocan nuestra mente: Debido a que (permite un sentido de su argumento, incluso si el lector no está de acuerdo con él)

  • Libre (que no le gustan los materiales libres y de calidad?)
  • Nuevo (evolución nos ha enseñado que el nuevo es mejor que el anterior)
  • Ahora (despierta un sentido de urgencia en la toma de decisiones)
  • Aquí (muy eficaz cuando se utiliza la combinación de “clic aquí” para un enlace) fragmentos de sonido son mensajes cortos de no más de 10 palabras, pero tienen el efecto mágico de inspirar y recordar.

Los mensajes que van directamente al grano y son perfectos para su uso en páginas de ventas. Hay algunos tipos de fragmentos de sonido que se pueden utilizar en sus artículos.

Repitiendo: “No odies a lunes. Hacer Lunes te odio.

“Rima: “El abuso y el uso” (C & A); Contraste: “El silencio está gritando.

“frase de reflexión: “No hay éxito financiero puede compensar un fallo de la familia.

Amplificación: “refrescar al pensamiento” (Brahma); No estándar: “Una de las características más brillantes se destacó.

” (Apple) Llamado a la acción Cualquier y todo el contenido que usted produce, si está libre o no, en caso de llevar al lector a una acción específica, tales como: Deja un comentario; Compartir en las redes sociales; Inscribirse en la lista de correo electrónico; Haga clic en un enlace.

La llamada a la acción debe estar relacionado con el tema de su texto.

Repetición que desee llamar la atención de su lector? Establecer normas. Y el uso de la repetición de palabras o frases, funciona muy bien para este propósito.

Para que pueda aprovechar al máximo el poder de la repetición, lo utilizan sólo 3 veces. Todas estas técnicas, aunque aplicado a su texto, aumentará su poder de persuasión.

Además, aumentarán sus posibilidades de hacer un beneficio con su sitio web / blog las ventas, espero que toda esta información te sea de ayuda, recuerda compartir en tus redes, como facebook, twitter, o donde tu quieras, piensa que esta informacion puede serle útil a alguien 😉