Si haz rechazado al alguien que te ama no lo vuelvas hacer. Hermosa reflexión

Un joven tenía su novia y lo amaba muchísimo, pero él ya se estaba cansado de ella, debido a que ella se dedicaba a enviarle muchos mensajes en cada momento le decía: te extraño, te amo muchos, eres mi vida, etc.

Sucedió que una noche, antes de que él se fuera a dormir, recibió un mensaje, pero como él ya estaba demasiado cansado de los mensajes que ella siempre le enviaba, decidió ese día no leerlo y se acostó a dormir.

Al día siguiente en la mañana el joven se despertó con una llamada, cuando contesto el teléfono, era la mamá de su novia que lo llamaba para comunicarle una terrible noticia, ella le conto que a ella le habían matado la noche anterior.

El joven en ese momento se quedó en estado de shock colgando la llamada.

En ese momento con los ojos llenos de lágrimas se acordó del mensaje que ella le había enviado la noche anterior y corrió a leer el mensaje que decía lo siguiente: amor ven rápido porque creo que alguien me está siguiendo y estoy sola y asustada…

Moraleja: nunca rechaces a aquellos que se preocupan por ti y te aman, porque un día te darás cuenta de  que perdiste la luna, mientras contabas las estrellas…

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *