¿Como Iniciar sesion en gmail?

Muchas personas realmente no saben como iniciar sesion en gmail, por eso nosotros no hemos animado a escribir este articulo, si tu no sabes como iniciar sesion aquí te lo explicamos.

Gmail es uno de los tantos productos de google, este correo electrónico es realmente bueno, ya que te permite almacenar un montón de correo electrónicos, y ademas muchos de los correo que llegan a tu correo se van a la bandeja de spam, esto ayuda para que solo lleguen tus correos mas preciados a tu bandeja principal, y el resto en la carpeta de spam.

Bueno hablemos sobre Iniciar sesión en el correo Gmail, primero obviamente debemos tener una cuenta, es realmente sencillo tener una, solo debes de dejar tus datos y tener previamente otro correo registrados, ya sea en yahoo, hotmail u otro servicio.

Una vez que tengas una cuenta debes de ingresar a gmail.com una vez ahí deberás teclear tu dirección de correo electrónico, este anteriormente lo elegiste, es recomendable guardar tus datos en un lugar seguro, tanto contraseña como dirección de correo, asi para no perder acceso a tu cuenta.

Después das en el botón azul que dice “Siguiente” das ahí y después veras que te pide la contraseña, ingresa tu contraseña y da en el botón siguiente, haciendo esto inmediatamente ingresaras a tu bandeja principal, ahí veras todos los correos que has recibido.

En el botón Redactar, puede mandar nuevos correos, para hacer eso debes tener la dirección de la persona deseada, en donde dice para: debes ingresar el correo de la persona, en donde dice asuntos, debes poner el asunto por el cual contactas a el o ella, y justo debajo debes escribir el mensaje que quieres trasmitir, es realmente fácil usar gmail, es un correo realmente intuitivo, no tiene pierde, si no entiendes alguna función, te recomiendo ver algunos videos tutoriales en youtube, es una buena fuente de información, muchas gracias por leer.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *