Usar Whatsapp Desde El PC WhatsappWeb

Whatsapp se ha convertido en una de las apps mas usadas de todas, ya que el dueño es facebook, gracias a eso es que ha tenido un gran impacto en el mercado, a crecido exponencialmente, si tu eres usuario de whatsapp, quizás te preguntas porque no usar whatsapp desde el pc? nuestra intención es enseñarte como puede hacer esto.

Primero que nada entra a: whatsappweb sigue los pasos el pie de la letra, whatsapp web se puede usar desde nuestro navegador web, ya sea en chrome, opera etc.. Seremos capaces de ejecutar esta app, deberás también tener acceso a Internet, tanto tu dispositivo mobil, tablet o lo que tengas, para que puedas ejecutar cómodamente whatsapp web.

Apoco no te seria mas cómodo chatear desde el teclado de la pc? me imagino que si, ya que desde el mobil es mas difícil, es mas fácil equivocarse en el celular que en el pc, bueno eso si eres bastante bueno tecleando, si eres malo te sera mas difícil.

Para sincronizar tu pc con el celular es fácil, solo escanea el código QR, y automáticamente veras tus conversación actuales, si absolutamente todo, desde audios, imágenes, conversaciones, etc… Si por alguna razón se pierde la conexión en nuestro dispositivo mobil se perderá también la conexión desde whatsapp web, es algo natural, lo único que tendras que hacer es reconectar tu dispositivo y listo.

Una vez que hayas sincronizado tu dispositivo con tu PC, ya seras capaz de manejar tu cuenta desde la computadora, no es genial? pues claro, porque como dije antes es mas fácil conversar en PC que en el mobil, por lo menos para mi, ya que en la computadora gracias al teclado se puede escribir mas rápido, se puede tener una comunicación mucho mas fluida.

Disfruta de estos beneficios, recuerda compartir y comentar, nos gustaría que des tu opinión sobre whatsapp web, si te gusta, o que piensas al respecto, eso es todo, nos vemos pronto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *