¿Cómo aprovechar el marketing de afiliados en apuestas deportivas?

El marketing de afiliados no es algo nuevo en el mundo. Por el contrario, lleva varios años en movimiento y se ha ido transformando, según las necesidades de cada negocio. Por ello, nace el marketing de afiliados en apuestas deportivas, ideal para captar jugadores que quieran apostar de verdad. En el mundo de las apuestas, … Leer más

¿Qué es el SEO?

El SEO o Search Engine Optimization es una palanca clave del marketing web que consiste en optimizar la estructura y el contenido de un sitio web y su entorno, conocido como backlinks para que su indexación y ranking en los buscadores sean los más efectivos posible. Por eficaz nos referimos a que el SEO busca … Leer más

¿Qué es el marketing digital?

Las empresas en la actualidad utilizan canales digitales como búsquedas de Google, redes sociales, correos electrónicos y sitios web para conectarse con sus clientes o prospectos. Porque los consumidores pasan hoy en día el doble de tiempo en línea que hace 10 años, por lo que los patrones de consumo realmente han cambiado y el … Leer más