¿Cómo aprovechar el marketing de afiliados en apuestas deportivas?

El marketing de afiliados no es algo nuevo en el mundo. Por el contrario, lleva varios años en movimiento y se ha ido transformando, según las necesidades de cada negocio. Por ello, nace el marketing de afiliados en apuestas deportivas, ideal para captar jugadores que quieran apostar de verdad. En el mundo de las apuestas, … Leer más

¿Qué es el SEO? – Guía para Posicionar en Buscadores

El SEO, significa «Search Engine Optimization» en inglés (Optimización para Motores de Búsqueda en español), es un conjunto de técnicas y estrategias que se usan en marketing digital para mejorar el posicionamiento y la visibilidad de un sitio web en los resultados de búsqueda orgánica de los motores de búsqueda como Google, Bing y Yahoo, … Leer más

¿Qué es el marketing digital?

Las empresas en la actualidad utilizan canales digitales como búsquedas de Google, redes sociales, correos electrónicos y sitios web para conectarse con sus clientes o prospectos. Porque los consumidores pasan hoy en día el doble de tiempo en línea que hace 10 años, por lo que los patrones de consumo realmente han cambiado y el … Leer más