Los juegos de chicas para niñas mas divertidos

Aun recuerdo cuando mi hermana era pequeña, siempre soñaba con ser grande, alguien mas se identifica? ella solía maquillarse, se probaba ropa de mama aun que le quedara grande, ella quería ser mayor, y ahora cuando es mayor quiere ser chica, quien la entiende jajaja.

Lo que mas usaba eran lo tacones enormes de mama, con los cuales se cayo un par de veces, pero ella siempre quería soñar despierta, se imaginaba como una princesa, como esas de disney, hermosa y radiante, ahora que es grande, ella luce como lo soñaba, eso fue lo que me contó.

Bueno a que viene todo esto? me gustaría presentarte juegos de chicas para niñas ahora que son pequeñas, no debes de desperdiciar su infancia, corre y compra lo que mas te guste y comprárselo a tu nena, ella seguramente lo apreciara mucho, sabes lo que significa un regalo para un nicho? Significa mucho! Créeme, yo algún vez fui niño, aun que no lo creas jajaja, y un regalo proveniente de un padre, es lo máximo.

La infancia es lo mas valioso para nuestro hijo o hija, debe de ser espectacular, debe ser magnifica, pero ademas de eso, se les debe dar una buena educación, no hay que malcriar a los niños, hay que enseñarles buenos modales, y virtudes humanas, como la disciplina, siempre hay que se disciplinados, hay que enseñarles eso, y también a superase, sin dejar atrás la humildad, es algo muy importante.

Así que ya sabes, si quieres consentir a tu niña, en el enlace de mas arriba podrás entrar a la tienda online, donde podrás obtener los mejor juego, y sobre todo los mas divertidos, esperamos que te sirvan los consejos anteriores, y que los tomas como una referencia, no es lo único que hay que tener en cuenta, existen mas factores, pronto traeremos un articulo mas detallado, nos vemos hasta la próxima.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *