¿Como Rootear Un Android? Te Lo Enseñamos Muy Fácil!!

Hola amigos, esta ocasión mostraremos como rootear un android sin hace uso del pc, si tu has buscado desesperado aplicaciones que cumplan este objetivo, y has fracasado, te recomendamos seguir los siguientes pasos aquí: rootear cualquier Android

Si eres nuevo en esto, y no sabes lo que es el root, es simple, lo único que obtienes es tener mas privilegios en la terminal android, ahora seguramente te preguntas si funciona tanto para tablets o smartphones, claro que si y es realmente fácil.

Ahorrar Batería

Ahora cuando se tiene mayor privilegios, tenderemos unos mejores beneficios, lograremos tener un mejor control sobre nuestro dispositivo móvil, como para que nos puede servir? por ejemplo tener un control en la batería, nosotros seremos capaces de ahorrar mas batería en nuestro dispositivo, es algo bastante beneficioso, ya que no gastaremos mucho electricidad a la hora de cargar, a esto se le llama, underclock.

¿Cual el significado de root?

¿De verdad? Realmente raíz, pero para los usuarios android tiene un significado aun mas largo, pero con una mayor explicación, que seria: Tener el mayor control sobre android.

¿Se me borraran datos?

Cuando se hace el root, muchos usuarios piensan que van a perder informacion, que su dispositivo va a borrar sus contactos, aplicaciones, etc. Pero no es asi, cuando se hace un root, el sistema no corre ningún riesgo, ya que solo se esta aumentando el control del dispositivo, es solo eso, nada se borrara.

Técnica uno

Framaroot, esta es una de las mejores aplicaciones para rootear android, ya que haciendo uso de ella se puede obtener lo deseado, podremos ser super usuarios de la terminal, teniendo mayor control de ella, el único inconveniente es que esta app no es compatible para todos los teléfonos, tables u otros dispositivos, justo en el enlace de mas arriba podrás ver un articulo mas completo, donde podrás ver los dispositivos que si son compatibles para esta app.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *