Trucos para Agar.io

Te encanta agar.io? Pues creo tienes que saber estros trucos para ser todo un crack en este juego, deja decirte que yo no soy tan malo pero aun así odio los clanes que siempre están dominando no te pasa? Vamos a los trucos!!

1: Debes tener algo de paciencia:

La clave de llegar a ser top 1 es jugar con paciencia, se recomienda jugar relajado para evitar ser comido o cometer errores que pueden ser fatales, come lo suficiente, es recomendable tener por lo menos 200 de masa para empezar a comer bolas mas grandes.

2: Esconderse en los virus:

Algo bastante útil es usar los virus como escudo, úsalos para que los mas grandes no te coman, si ellos se pinchan trata de comerte su masa, así lograras crecer mas rápidamente!

3: Esconderte en virus para sorprender a tus enemigos:

Este puede ser un truco algo efectivo, trata de esconderte en los virus por un rato, y si alguna célula pasa cerca y puedes comértela, hazlo sin remordimiento, tienes que crecer a toda costa, créeme hasta puede ser divertido hacer esto!

4: Trata de no dividirte tanto:

Muchas células están en busca de presas bastante fáciles, si te divides en muchas partes veras a una horda de células hambrientas ir por ti, trata de no dividirte en mas de 2 partes, este es mi consejo tu sabrás si lo tomas o no :3

Articulo Relacionado:  Parche PTR de Hanzo - Overwatch

5: Lanza de tu comida a los virus:

Este truco es simple, lo que tienes que hacer es lazar comida con la tecla w hacia donde esta un virus, apuntado hacia donde esta un enemigo, de esta manera lanzaras un virus hacia el oponente pinchándolo, aprovecha ese momento para comerte sus partes :3 no pienses mal jejeje, Me refiero a su masa mal pensado.

6: Acorrala a tus enemigos en las esquinas:

Trata de moverte en las esquinas del mapa, si eres algo grande ellos no podran escapar de ti y conseguirás acorralarlos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *