Whatsapp Jimods 5.70

Hola ya poseemos la ultima actualización de Mod de WhatsApp apta para bajar de manera directa y en un archivo APK, conversemos sobre Whatsapp Jimods 5.70 que añade las ultimas mejoras del sistema de envió de mensajes (2.17.146 Play Store), como el envió de toda clase de documentos.

Descargar WhatsApp plus JiMODs v5.setenta APK

  • Envía archivos de video o audio todo sin limite
  • Ver un fragmento de un video que te manden
  • Enseña más gráficas de todos los grupos
  • Puedes quitar el nombre
  • Puedes deshabilitar tu estado (si es que esta activo), encima puedes designar la fecha y el tiempo que se enseña a las demás personas.
  • Tienes la forma de visualizar los medios de comunicación sin carga
  • Puedes poner el icono que quieras a Whatsapp Plus, encima de poseer demasiadas opciones de notificaciones

Un excelente numero de emoticonos, esta vez han sido añadidos a la colección, ya están disponibles, incluye asimismo la posibilidad de subir imágenes o videos con buena calidad en el propio estado. Así mismo, se ha añadido 1 agrupación decodificador de todos los links de Telegram, que permite incluso dirigir las imágenes de forma mas llamativa, ademas que han reparado los diferentes errores que han surgido en las antecesores versiones, como por ejemplo en la emisión de emojis.

Sin duda gracias a los errores corregido podremos disfrutar mas de esta estupenda app, y ademas tendremos una gran variedad de emojis para enviar, y también seremos capaces de añadir imágenes de alta calidad y videos a nuestros estados, whatsapp cada vez nos sorprenden mas, todo gracias a las nuevas actualizaciones y los contantes cambios, siempre dan de que hablar.

Nos encantaría que nos comentaras que te parece esta nueva actualización y ademas si puede decirnos si ha ti te va muy bien, eso esto nos dependimos con un fuerte abrazo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *