¿Frases de Don Miguel Cervantes?

En nuestra vida hemos conocido a muchas personalidades importantes de todo el mundo, que de alguna manera han dejado un legado a nosotros los mortales, en esta oportunidad les hablaremos sobre Miguel cervantes, acaso no sabes quien es? Bueno nosotros te contaremos un poco sobre don Miguel, este personaje ha dejado una gran cantidad de frases, que seguro te gustaran.

Este hombre llego al mundo en 1547 el día 29 de septiembre, por lo menos esta es una fecha aproximada, no se esta del todo seguro, si el verdaderamente nació ese día, el sitio de su llegada a la tierra fue en Alcala de henares, en este mismo lugar se bautizado, sus abuelitos eran licenciados en leyes, un dato muy interesante.

Su papa, con el nombre de Rodrigo Cervantes, el quiso ejercer como profesión la medicina, pero por culpa de la familia este sueño no se cumplió, datos sobre su mama casi no hay nada de informacion.

Don Miguel Cervantes Saavedra es una de las mayores figuras de la historia Española, es famoso por su grandiosa obra llamada Don quijote de la mancha, expertos literarios han considerado esta novela como una de las mejores obras de todos los tiempos, ya que esta escritura ha sido traducida en gran cantidad de idiomas, le gana la biblia ya que esta ha sido traducida en mas idiomas.

Nos gustaría recomendarte una serie de frases de don Miguel, de seguro te van a encantar, puede verlas justo aquí:

frases de Cervantes

Ademas en el enlace podrás conocer mas sobre la vida de Miguel Cervantes, el gran escritor de Don quijote de la macha, y innumerables frases celebres, 100 frases para que usted pueda disfrutar, y si quieres puedes compartirlas con tus amigos o en facebook, de seguro te veras muy intelectual si compartes estos pensamientos, hasta la próxima.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *