Los mejores animes de Amor

Si quieres ver los mejores animes de amor tienes que leer este articulo, ya que queremos recomendarte una lista para que hoy mismo te pongas a ver cualquiera de las series aquí encontradas, comenzamos!

1 – School Days

Esta serie es un anime basada en un juego de video, en el cual trata de un triangulo amoroso. Es una idea original mas que nada para publico mas adulto/Juvenil.

2 – Fruits Basket

Farutsu basuketto, o mas conocido en Japón por “Furuba” Es un anime de comedia romántica ilustrado e escrito por el señor Natsuki Takaya. Este anime de amor trata de una joven estudiante llamada Toru, la cual empieza a vivir con la familia Soma quienes son algo originales en su forma de ser, conforme pasa el tiempo va aprendiendo de ellos.

3 – Chobits

El chico Hideki Motosuwa es un muchacho de 18 Años, el cual habitaba en Tokio en el campo hasta que no siguió con su examen para entrar a la Universidad, gracias a eso se decide a retomarlo y para eso se va a la ciudad.

4 – Onegai Teacher

Las serie Onegai Teacher es una serie de anime realizada por el señor Yousuke Kuroda, y hecha anime por Bandai estudios, la historia trata de que los jóvenes notan diferentes cosas muy extrañas tras la llegada de su profesora nueva.

5 – Nagi no Asukara

La serie de anime Nagi no Asukara o mas conocida como “NagaAsu” Es una series japonesa hecha por P.A.works. Esta serie trata de cinco chicos de secundaria, en la cual salen diferentes personajes como:

  • Manaka Mukaido
  • Chisaki Hiradaira
  • Hikari Sakashima
  • Kuname Isaki

Estos han da do cuidados a Tsugumu Kihara y Manaka.

Te ha gustado esta lista? Ya has visto alguna de ellas? Comenta acá abajo que te parecieron y si conoces algunas otra serie de anime de amor compártela con nosotros, te mandamos un fuerte abrazo te esperamos para la próxima.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *